• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Carlos Sobera?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que en el programa que hace habítualmente en A3 sale con un reloj blanco, a ver si alguien sabe que reloj es.

Gracias y saludos
 
Yo le he visto en mas programas y siempre lleva el mismo, blanco, rectangular y con correa blanca.
 
Uno que me "robó" a mi?
Puede ser un mónaco vintage gulf blanco, con una correa blanca??
Yo quería uno como el que digo. ::cry::
 
Última edición:
Aqui no se ve muy bien.

24080_carlos-sobera-sonrie.jpg
 
Si, siempre suele llevar ese reloj. A mi particularmente no me gusta nada.
 
A mi tampoco es que me guste espcialmente, pero me llama mucho la atención que lleve un reloj BLANCO!!!!!!! a ver si alguien nos saca de dudas.

Gracias a todos por vuestros aportes
 
Creo que es un CASIO del mercadillo de donde se rueda el programa. juasjuas :flirt:
 
Parece un Viceroy!!! buajjjj,no sé donde ví una noticia en unos de esos programas de famosos,que entro en un centro comercial a comprar algo y estaba en el expositor de la esta marca,no me pega que use relojes más allá.
 
  • #10
Pues no entiendo el "buajjjj". Te podran gustar mas o menos sus diseños pero es una marca tan digna como otras.



Parece un Viceroy!!! buajjjj,no sé donde ví una noticia en unos de esos programas de famosos,que entro en un centro comercial a comprar algo y estaba en el expositor de la esta marca,no me pega que use relojes más allá.
 
  • #11
En este video tambien hay una panoramica del reloj,

lostlink.jpg
 
  • #12
Hoy me he visto el programa y sigue con el mismo.
 
  • #13
Cuando escribo,lo hago con conocimiento de causa,no me preguntes porqué.
 
  • #14
Yo os saco de dudas, es reloj de marca de ropa "boss" concretamente, vamos que sin mas!! y no me equivoco, os lo garantizo
 
  • #15
Pues tiene un gusto para mi un poco penoso y chavacano, siento decirlo, pero siempre de negro con un reloj blanco veraniego, la verdad, donde se meten los asesores de TV ? Aparte que siempre lleva el mismo, seguro, que el Sobera no forma parte de R.E.
 
  • #16
Y si lo patrocina alguien?
 
  • #17
El presentador que mas relojes debe tener porque cada programa lleva uno es el Catalan que presenta la Noria,un tal Jordi,fijaros cada programa nos deleita con un modelo distinto,me pregunto si seran replicas?::Dbt:::clap::clap:
desde Alicante un saludo
 
  • #18
Pues ni idea, pero seguro que uno que yo nunca comprare
 
  • #19
Hola, ayer ví que había cambiado de reloj, ya no lleva el blanco, ahora lleva uno con armis de color negro, a ver si conseguimos averiguar cual es....:D

Saludos
 
  • #20
Lo intento!!!
 
  • #21
Si te informaras un poquito sabrias que ese "catalan que presenta la Noria" (Jordi Gonzalez, profesional de los medios de comunicacion desde hace mas de veinte años) es una gran aficinado a la relojeria y tienes una gran coleccion y no de replicas precisamente.

Saludos

El presentador que mas relojes debe tener porque cada programa lleva uno es el Catalan que presenta la Noria,un tal Jordi,fijaros cada programa nos deleita con un modelo distinto,me pregunto si seran replicas?::Dbt:::clap::clap:
desde Alicante un saludo
 
  • #22
A ver los entendidos con buena vista, yo soy muy malo en esto



lostimage.jpg
Carlos_Sobera.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1216237258780.jpg
mar-regueras-carlos-sobera-vale-desamor_1_700017.jpg
 
  • #23
El blanco con marca de modisto, no me mola:yuck::
 
  • #24
Marchando

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Pues ese montblanc esta guapísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie