• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj lleva Buenafuente en Nadie Sabe Nada?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
VOCan9b.png


El de Berto sí que lo he pillado, que parece un Rolex AirKing en un azul muy bonito, pero el de Andreu se me escapa y me parece muy bonito.
 
Justo voy por el minuto 14 y llevo pensando los mismo todo el rato. [emoji23][emoji23]

Y pensar que buenafuente le dijo un día a Berto que su reloj azul era feísimo [emoji23][emoji23].

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo diría que el de Buenafuente es un Zenith
 
Yo creo que es un Girard Perrewaux. Recuerdo haberlo visto hace tiempo. Lo que desconozco es el modelo...
 
Yo también leí que era un Girard hace tiempo pero no quita que pueda haberse comprado un Zenith no se ve claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viendo un capítulo antiguo he conseguido un plano algo mejor, ya que con la tontería nadie supo al final qué modelo lleva jajajaja

5LHvh5B.png
 
2598-pre-owned-girard-perregaux-vintage-1960-stainless-steel-automatic-VGP00745.jpg

Girard Perregaux 2598, me parece a mi.
Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Es muy bonito, sí.
Gracias por reconocerlo.
 
precioso y poco visto
 
  • #10
No se porqué pensaba que era un Panerai, pero no, habéis dado en el clavo.
 
  • #12
Me sorprende que hay mucho fan del nadie por aquí... Y enfermo del reloj como yo también :yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie