• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj lleva alonso?

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarod0

tarod0

Forer@ Senior
Sin verificar
Simple curiosidad,
un reloj deportivo, crono, oro y acero con correa de caucho, pero imposible determinar algo más.
Donde se aprecia mejor es entre 3:30 y 3:45 seg de la entrevista que se le hizo en Maranello.

lostlink.jpg
 
Seguro que un viceroy de los que patrocina. No tiene el mismo cache de los demas pilotos pero seguro que cobra una pasta por lucirlo.

lostimage.jpg
 
Simple curiosidad,
un reloj deportivo, crono, oro y acero con correa de caucho, pero imposible determinar algo más.
Donde se aprecia mejor es entre 3:30 y 3:45 seg de la entrevista que se le hizo en Maranello.

lostlink.jpg

Debe de ser Viceroy, para eso le junta tela de billetes :yes:
 
A mi tambien me parece viceroy
 
Efectivemente es Viceroy. Hoy lo he visto en un anuncio de prensa
 
Si era un viceroy,
 
homble claro que es viceroy, es uno de sus esponsors
 
  • #10
Gracias a todos:ok::
La verdad, por la pasta que debe valer ese reloj.... yo me compraba otro seguro.
 
  • #11
Es un viceroy, por contrato claro, desde luego mucho le tienen que amoquinar para tener que llevar ese reloj con la pasta que tendrá...seguro que tiene otros y solo se los puede poner en casa...je,je. Lo que le falta a Alonso es ganar un mudial con ferrari y hacer un contrato con una gran marca de relojes.... y para ser original podría ser Panerai.
 
  • #12
Viceroy lleva años con él. Y ademas es una marca española, pertenece a grupo Munreco. Panerai que se busque a un italiano. Con mis escasos conocimientos de marketing, os puedo asegurar que Viceroy venderá muchos mas relojes con Alonso que Panerai si lo tuviera. Es una marca mucho mas accesible y conocida para los no expertos. Panerai no necesita a Alonso de prescriptor, y si lo tuviera, no creo que la gente se gastara 4.000 € del ala porque lo lleve Alonso. Me imagino que lo mismo pasó con REnault y Mercedes.



Es un viceroy, por contrato claro, desde luego mucho le tienen que amoquinar para tener que llevar ese reloj con la pasta que tendrá...seguro que tiene otros y solo se los puede poner en casa...je,je. Lo que le falta a Alonso es ganar un mudial con ferrari y hacer un contrato con una gran marca de relojes.... y para ser original podría ser Panerai.
 
  • #13
El reloj no me gusta nada, y el coche que lleva es italiano, pero a pesar de todos estos inconvenientes, deseo y espero que gane el mundial, y por supuesto la carrera. Y si no es posible, que lo gane Mercedes.
 
  • #14
Viceroy lleva años con él. Y ademas es una marca española, pertenece a grupo Munreco. Panerai que se busque a un italiano. Con mis escasos conocimientos de marketing, os puedo asegurar que Viceroy venderá muchos mas relojes con Alonso que Panerai si lo tuviera. Es una marca mucho mas accesible y conocida para los no expertos. Panerai no necesita a Alonso de prescriptor, y si lo tuviera, no creo que la gente se gastara 4.000 € del ala porque lo lleve Alonso. Me imagino que lo mismo pasó con REnault y Mercedes.


Pues vale, lo siento....que siga con viceroy....solo era una propuesta.::blush::
 
  • #15
pues si es italiano, y ha ganado mas mundiales de f1 que nadie
ademas en diseño automovilistico los italianos no tienen nada que envidiar a otros mas teutones
en relojeril panerai da una buena nota tambien, no todo es suizo o aleman
 
  • #16
Si es un Viceroy edicion especial Fernando Alonso de oro rosa, un amigo mio tiene uno.
 
  • #17
tendra que ser un viceroy por narices
 
  • #18
No se que modelo es, lo único seguro es que es Viceroy.

No se quien asesora a F.A. en materia de contratos, pero pienso que, sin desmerecer a nadie, el mejor piloto de F-1 debería lucir otra marca mas representativa.
 
  • #19
Por esa regla entonces ferrari tambien tendria que buscar un italiano.
La verdad es que el conjunto ALONSO-FERRARI le pegaria mas otra marca con mas cache.
Es una opinion.Ciao
 
  • #20
El mejor piloto de F1 lleva un Viceroy.... y que pablo Motos lleve un Hublot (lo que hacen los buenos contratos).
 
  • #21
Viceroy seguro, por contrato.
 
  • #22
Tiene que tener unos cuantos Tag Heuer de su paso por Maclaren.
 
  • #23
Es ese, y mas feo no puede ser!!! EMHO
 
  • #24
Seguro que ninguno de los que promociona., igual que nadal que dice en la publicidad que por nada cambia el kia. :-)
 
  • #25
es un viceroy pues es el sponsor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie