• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj lleva?

  • Iniciador del hilo matu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matu

Baneado
Sin verificar
que reloj lleva?. Me da curiosidad saber que tiene en su muñeca este político con ideales marxistas.

0019104250.jpeg1480452307161129043_1.jpg_525981578.jpg
 
Perdón mi ignorancia pero lo desconozco. ¿Quién es?
 
Un exministro argentino del Gobierno de Kirchner?
 
Es el ex ministro de economía Argentino y trosquista K Axel Kichiloff, y como todo buen peronista, un populista que borra con el codo lo que escribe con la mano :nea: El reloj no lo llego a ver, pero seguro no es nada de calidad, no vaya a ser que la masa peronista se indigne si lleva un reloj políticamente incorrecto.
 
Es el ex ministro de economía Argentino y trosquista K Axel Kichiloff, y como todo buen peronista, un populista que borra con el codo lo que escribe con la mano :nea: El reloj no lo llego a ver, pero seguro no es nada de calidad, no vaya a ser que la masa peronista se indigne si lleva un reloj políticamente incorrecto.

A mí también me cae mal.
Me parecía patético y demagogo hasta alcanzar el ridículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie