• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj llavaba ayer Jesus Vazquez en O.T.?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Me llamó la atención, y se que le gustan los buenos pelucos, pero no conseguí distingurlo ya que no pude ver ningún primer plano, no me coincidió que lo enfocasen de cerca el poco rato que ví el programa.

En principio diría que es un Omega Seamaster con fondo negro y bisel acero, pero... no me jugaría el pezcuezo.

¿Alguien lo distinguió?

Saludos.
 
Creo que es un omega seamaster con esfera en azul. No es la primera vez que lo utiliza y creo (menudo cotilla estoy hecho:huh::huh:) que se lo regalo su marido!!! :cool1::cool1:Jejejeje
 
Efectivamente, es un Omega Samaster 300m "Bond". Tambien le he visto un Rolex Submariner, entre otros.
 
Creo que es un omega seamaster con esfera en azul. No es la primera vez que lo utiliza y creo (menudo cotilla estoy hecho:huh::huh:) que se lo regalo su marido!!! :cool1::cool1:Jejejeje

Sí, lo dijo una vez en "Allá Tú" (el programa de las cajas).
 
Pues menos mal que ha vuelto el buen gusto a su muñeca, el año pasado imagino que por el patrocinio llevaba las paelleras TW STEEL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie