• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj esconde Messi detras de este bonito smoking?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Es eso, que reloj llevará Messi con esse bonito smoking "D&G Mickey Mouse"?

messi.jpg


(Es Messi un hortera de los Smoking's?:ops::laughing1:)
 
seguro que un AP ya que es imagen de la Marca.
 
Ahhh...vale...

Entonces lo sangre hortilla de este pasa por bajo de un AP...

A ver cuando Schwarzenegger viste un bonito y discreto smoking de esos, que también el es imagen de la marca AP!!!

Seguro que estos dos también llevan un AP, con Messi harian un trio maravilla, que classe

dumb_and_dumber_8_zps1d7f5376.jpg
 
Dales caña! haber que habría que oír si se lo pone Cris. Pedazo de Gol ayer en copa, en el tercero se corre todo el campo, nadie puede seguirle en el minuto 40 de la segunda parte, increible portento físico. Si ese gol lo mete nemessio..que le den el balón de nivea mejor. Ala Madrid.
 
Lo que tiene que hacer es afeitarse, que aparte de no saber hablar en público, tampoco sabe ni vestirse ni comportarse...

Hay gente que no debería salir del campo. :whist:::umbrella:
 
Y Messi habla muy bien...
:laughing1:

:pardon:


Lo de vestirse, pues tiene que pedir consejos a Messi, aqui lo veyo muy hortera y Messi sempre tan elegante!

TIO HORTERA :

cr7.jpg



TIO ELEGANTE, MUCHA CLASSE:

messi.jpg
 
Jodeeeeer incluso aqui se habla de fútbol.Por cierto el balón de nivea es lo que le dieron a Ronaldo en el 2012 :laughing1:.Saludos.
 
Lo que tiene que hacer es afeitarse, que aparte de no saber hablar en público, tampoco sabe ni vestirse ni comportarse...

Hay gente que no debería salir del campo. :whist:::umbrella:


Afeitarse : tanto me da, no me hace molestia alguna...los besos solamente para mi mujer...:D

Ibrahimovic_e_pique600_reproducao.jpg





Vestirse : ya hablámos, lo n.º 1 es Messi con su traje "Mickey Mouse"




Comportarse : Pues como catalogamos esto(de que nadie habla/ha hablado...se es Ronaldo a hacerlo...uiiiiiiii)

https://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs


https://www.youtube.com/watch?v=3UB9V7RFh6E




Si, algunos dentro del campo mantienen su "humildad"

https://www.youtube.com/watch?v=SIUfKU-wE_U


Es que sempre lo palo en lo mismo...vamos...parece que Ronaldo es culpado hasta de la crisis europea...
 
Última edición:
la verdad es que messi tiene poco glamour, como jugador es otra cosa.
 
  • #10
estos no creo son dos tontos muy tontos !! :ok::
 
  • #11
Lo unico bueno que le veo a CR7 es la novia :whist::
 
  • #12
tumblr_mga2kfZZiB1qeacv5o3_250.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy Bueno !!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
A Messi no le hace falta ni glamour ni nada de nada. Es el mejor del mundo actualmente en lo que hace por cuarto año consecutivo y tal vez el tiempo diga que es el mejor de la historia. Por otro lado, tiene su vida y la de toda su progenie completamente asegurada con el dinero que se mete, y nosotros los pobres mortales criticando su smoking de lunares.
 
  • #17
Messi es representante de ap, el traje es dolce gabana, de ropa y accesorios no sabe nada , aca en la argentina nos consta porque es de un barrio muy humilde en su ciudad, cuando fue a recibir su primer ballon de oro llego al hotel con unos zapatos tan feos que tuvieron que salir corriendo dirigentes del barza a una zapateria urgente y vestirlo. No sabe , y no debe saber la difeencia entre relojes salvo que alguien le explique.
 
  • #19
Messi es representante de ap, el traje es dolce gabana, de ropa y accesorios no sabe nada , aca en la argentina nos consta porque es de un barrio muy humilde en su ciudad, cuando fue a recibir su primer ballon de oro llego al hotel con unos zapatos tan feos que tuvieron que salir corriendo dirigentes del barza a una zapateria urgente y vestirlo. No sabe , y no debe saber la difeencia entre relojes salvo que alguien le explique.

Que el traje sea feo es un solo un punto de vista.
No entiendo por que criticar el traje que lleva puesto cuando lo importante es que lo distinguen como el mejor en su profesión por cuarto año consecutivo. Ya quisiera cualquiera estar entre los mejores del uno en su profesión, sea la que sea.
Además deducir que no sabe nada de ropa o accesorios por solo una mala elección me parece apresurado y si es así tiene tiempo para aprender ya que tiene 25 años.
Probablemente sea de origen humilde, lo que quiere decir clase media. Prueba de que viene de una familia con por lo menos 2 dedos de frente es la lucha de su padre por llevarlo a un club donde le costearan su tratamiento para crecer normalmente y encima lograr que lo haga el Barcelona. Además lleva unos 10 años a la vista de todo el mundo y no se le han conocido escándalos que yo sepa.
En cuanto al reloj según la nota de presentación del reloj publicada en la versión Mejicana de la Revista Esquire Messi recibió un APRO como regalo cuando gano uno de los primeros títulos con el Barcelona y le gusto. Compro varios mas para él y para regalar y cuando la empresa se enteró le ofreció el acuerdo comercial que llevo a sacar el RO versión Lionel Messi.

Saludos.
 
  • #20
Yo diría que un AP,y para mi no es ningún hotera de los trajes,atrevido...? Si,muy atrevido. Pero con buen gusto.
 
  • #21
Me parece que uno de los payasos del "Cirque du Soleil" está buscando su smoking.
Vestido así nunca me habría fijado en su reloj.
Coincido con los que dicen que se afeite, esa barba es impresentable.
Aún así me parece más inteligente, más maduro y mejor jugador que Cristiano Ronaldo, claro que las dos primeras cualidades no requieren ningún don especial, la última si.
Si alguien de su confianza le hubiese explicado que esa no era forma de ir a recoger un premio se habría algún chiste.
 
  • #22
Lo que tiene que hacer es afeitarse, que aparte de no saber hablar en público, tampoco sabe ni vestirse ni comportarse...

Hay gente que no debería salir del campo. :whist:::umbrella:

Cierto....parece que sólo se haya afeitado un lado de su cara:laughing1:
 
  • #23
AP seguro, pero el traje no hay quien se lo ponga ni en carnaval!!
 
  • #24
Audemars piguet creo,y el modelo firmado por el
 
  • #25
Desde luego ni Messi ni Ronaldo son mis referencias en la vestimenta ni en ninguna otra faceta relacionada con la imagen, y como este no es un foro de fútbol sino de relojes, si Messi es embajador de AP no es que tenga buen gusto, todo lo contrario, es AP al que le ha dado una fiebre últimamente eligiendo a sus embajadores, no creo que representen el estilo de esta marca aristocrática...

En fin,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie