• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj creéis que lleva Jenson Button en esta entrevista? Está chulísimo.

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he visto la entrevista, pero por la pobre resolución de imagen, puede ser este, un TAG Heuer es seguro, que lo confirme si alguien vio el programa

lostimage.jpg
 
Buenas ! no mextrañaria k fuese este Tag Heuer, no lo he podio apreciar bien. Pero como detalle dire que De La Rosa es abanderado de TH, i Hamilton tmb i encima lleva uno . De La Rosa no se kual lleva.


Saludos.
 
si coincido con MIG3, es un tag cronografo
 
Buenos dias a todos :)

me a gustado bastante esta pregunta y he decidido buscar informacion sobre el tema.
Bueno principalmente yo creo que es el Tag Heuer Formula 1. Ya que es un piloto de tal tema y Tag Heuer suele patrocinar las carrerras. Te dejo a continuacion un link donde encontraras algo de informacio por si te gusta esta gran marca y la F1.
https://www.autobild.es/formula1

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie