• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué peluco lleva últimamente Marhuenda?

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallis

Wallis

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo varias semanas viendo a Marhuenda con el mismo reloj, pero no adivino ni la marca (por la forma de la unión de la correa a la caja, diría que un Oris, pero porque no sé si hay más marcas con esta unión peculiar).

c80654df80485ff7125f869ebcf10f5c.jpg
910e821081c7f49e5661cde7420ba5db.jpg


SrTmeU2.jpg

https://www.larazon.es/multimedia/e...es-es-una-jugada-maestra-de-rajoy-MC16729432/
 
Última edición:
Yo también me he fijado que últimamente no sale con el AP Royal Oak. Creo que lleva este IWC Aquatimer Chronograph con la correa de caucho:

01A9E516-E7BA-43B1-A66C-216FDACAD78F.jpeg

Seguro que este señor está por el foro... :-P
 
Con un casio seria bastante para el, no esta la miel para boca del ......
 
Con un casio seria bastante para el, no esta la miel para boca del ......

Hombre , míralo por lo positivo ¿ q seria del cotarro sin el ?¿ ponemos al Federico Jimenez Losantos ?
 
Siempre tiene que saltar el graciosillo de turno a dar la opinión que nadie le ha pedido.......Hablamos de relojes. de eso va este foro.
Enfin. Pais......
Yo tb creo que es un IWC.


Con un casio seria bastante para el, no esta la miel para boca del ......
 
Parece un IWC como apuntan los compañeros, y si que manía de juzgar a la gente así con comentarios que no vienen a cuento.
 
A lo mejor se refería a que un Casio ESMO era más idóneo... No hay gravedad en su opi.

Siempre tiene que saltar el graciosillo de turno a dar la opinión que nadie le ha pedido.......Hablamos de relojes. de eso va este foro.
Enfin. Pais......
Yo tb creo que es un IWC.
 
  • #10
Coincido plenamente
 
  • #11
Pues el IWC me parece bonito de cajones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie