• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que monstruo llevaba Manel Fuentes en la muñeca?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Hola
A ver si los sabios me descubris...
Que demonios llevaba en la muñeca el último programa de "Tu cara me suena" Manel Fuentes
Reloj enorme, negro, monstruoso, horroroso para llevar con traje...y me dejo con la curiosidad
Screenshot_2016-01-26-19-10-32.jpg
lostlink.jpg

En este enlace se observa algo


Tengo ganas de abrir un hilo en el general
Viendo esto, hoy al Alfonso Russ PP (que han metido en la cárcel hoy) en montones de imágenes con Relojes desproporcionados que ni entran en la manga del traje...solo por ostentar (o lavar €) y varios etcs

Gracias
 
Liska Watches.. es un modelo - embajador publicitario de la firma

Un saludo
 
Liska Watches.. es un modelo - embajador publicitario de la firma

Un saludo

Pues eso... un monstruo
Gracias a dios no era un Zenith en alguno de esos modelos raros y gigantes...demuestra que es hortera de bolera pero por contrato

Muchas gracias compañero
 
Pues eso... un monstruo
Gracias a dios no era un Zenith en alguno de esos modelos raros y gigantes...demuestra que es hortera de bolera pero por contrato

Muchas gracias compañero
Fijo que ni le gustan :D y ni los usa, pero un poquito de aquí y otro de alla.. son horas extra a fin de mes
 
Qu esfuerzos hay que hacer,,:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie