• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Príncipe Felipe

  • Iniciador del hilo CHOZNILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHOZNILLO

CHOZNILLO

Novat@
Sin verificar
Hará cosa de 5 años compré un MTM Special OPS, y cuál no sería mi sorpresa cuando, al abrir la enorme caja impermeable, me encontré con una foto del Prícipe Felipe luciendo uno en su muñeca; en concreto el modelo Black Hawk. A partir de ese instante me fijé en las fotos (las del Hola son especialmente nítidas), y durante casi un año siguó portando el modelo. Hace ya tiempo que no se lo pone (¿lo de cargarlo como el móvil igual le echa para atrás?). Si es digno hijo de su padre, debe tener una colección de impresión...

Un día de estos subo las fotos
 
No se lo pone porque el rey le regalo otro relojazo de aupa, ahora no recuerdo el modelo.

Pon fotos del tuyo;)
 
El "principe" tiene, al menos, un AP ROOS, y un breitling superocean heritage. Digo al menos, porque, como "un joven de su tiempo" (como le califican algunas revistas), debe de tener varias docenas ;-).

"Con pólvora del Rey" ... :-)
 
buenos pelucos , por cierto a este le podeis aplicar algunas de las barbaridades que habeis puesto algunos en el post de candido mendez . a este seguro que le pagamos los relojes entre todos , y que conste que no me parece mal del todo pagarselos
 
Última edición:
Jamás llevaría el reloj del príncipe .lo.siento
 
estoy de acuerdo,esos relojes nos pertenecen jejeje
 
No seré yo quién defienda la monarquia, pero al César lo que es del César, un príncipe, futuro Jefe del Estado (cargo hereditario ::Dbt::) es normal que lleve pelucos de esa categoria, AP, Breitling... Lo que ya no es normal es que los lleve el representante de los curritos, o sea, mineros, barrenderos, soldadores, transportistas...
 
Ni yo. Yo llevo el mío, y él el suyo...
 
pues si sobre todo AP y breitling,,,un saludo
 
  • #10
El principe es mas de breitling.
 
  • #11
Pero ese representante de los curritos, como tú le llamas, se lo paga de su bolsillo y el del príncipe lo pagamos tú y yo.;-)

Saludos.

No seré yo quién defienda la monarquia, pero al César lo que es del César, un príncipe, futuro Jefe del Estado (cargo hereditario ::Dbt::) es normal que lleve pelucos de esa categoria, AP, Breitling... Lo que ya no es normal es que los lleve el representante de los curritos, o sea, mineros, barrenderos, soldadores, transportistas...
 
  • #12
Aupa el Mirandes, qu´é lección estáis dando de coraje y buen fútbol!
 
  • #13
Y un AP RO Volcano...y no con pólvora del rey, sino con la tuya y la mía!
 
  • #14
AP y Breitling...sufragados por l@s endeudad@s españoles.
Hombre,el principito tiene buen gusto, claro con los dinerillos de la Corona con cargo a los presupuestos del Estado, cualquier hijo de vecino también lo tendría. Sí,sí, puede resultar demagógico puesto que todos los jefes de estado y futuros -veremos si éste llega a - deben cuidar la imagen. Pero volvemos a lo de siempre:a ellos les viene de cuna.
Y sí, perdón por reincidir en la demagogia: ¿qué reloj lleva el cuñao?
 
  • #15
Su padre le regaló un AP Volcano por su 40 cumpleaños
 
  • #16
El AP seguro, porque en un discurso se lo vi yo bastante "cerca"
 
  • #17
Conocía lo del Balck Hawk, ¿sabéis si usa otros modelos de tipo militar?.
 
  • #18
Choznillo, que tal el MTM?.....en global....tu impresión....
tuve uno entre las manos y me pareció, a parte de caro, un poco tosco....el tuyo es de carga electromagnética no?
lo dicho, que agradecería nos comentaras tus impresiones como usuario....en el caso de que sigas con él.
5 años son un buen período para hablar (bien/mal) de una máquina...
 
  • #19
pero este no parece tan ostentoso como su famili
 
  • #20
No creo que sea correcto tener una colección de lujo demasiado amplia, más que nada por que se trata de nuestro mantenido.
 
  • #21
Lo que si que tengo claro es que los pelucos los pagamos entre todos
 
  • #22
Te equivocas amigo... tanto al heredero por la g. de dios de la jefatura del estado como al representante de los curritos se los pagamos tú y yo y el resto de sufridos conciudadanos de este país llamado españa... si en algo se parecen estos dos mozalbetes es que no han dado un palo al agua en sus vidas...

Pero ese representante de los curritos, como tú le llamas, se lo paga de su bolsillo y el del príncipe lo pagamos tú y yo.;-)

Saludos.
 
  • #23
Claro menuda jeta; seguro que todos se los ha tenido que costear él, con su sueldo....
 
  • #24
Disculpa que responda tan tarde, pero he estado en otras lides... pues me parece un reloj muy contundente, que con la carga electromagnética a tope y sin usar las luces te aguanta 9 meses. Cuando lo estrené era extremadamente preciso (- 1 seg./mes), aunque con el tiempo ha bajado la exactitud. En cuanto a su solidez, creo que queda fuera de toda duda. Lo que no me acaba de convencer es que el PVD se va con el uso, y claro, te queda un desgastado plateado en las zonas que lo afea. Su luminova no es gran cosa en los números, aunque sí muy efectiva en las manecillas. El tema de la recarga es muy curioso y cómodo. Buena impermeabilidad (sin haberlo sometido a buceo), el cristal sin embargo brilla un pelín de más, para mi gusto. Estéticamente, pues como todo... para gustos, los colores. A mí me parece bonito e impactante, y pesa una barbaridad. Espero haber sido de ayuda, aunque tardía...
 
  • #25
No seáis ilusos, tanto al Rey como al Príncipe les regalan los relojes es sus cumpleaños, aniversarios etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie