• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Príncipe de Asturias!!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
HOY CASILLAS RECOGE, COMO CAPITÁN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS

Mourinho_tiene_sexto_sentido_sabe.jpg


Y NO ES OT... AUNQUE LO PAREZCA
.
.
.
.
.
.
.
NO TIENE MAL GUSTO

SALUDOS
 
Un Aquatimer no? No, mal gusto no tiene...aunque yo, para ir de traje, me pondría otra cosa...
 
Pues si coincido. Cada momento tiene su ocasión.
 
O le pagan, o como minimo se lo han regalado.
 
Pues a mí me parce un reloj muy apropiado para un deportista y además es un reloj que se puede llevar perfectamente con traje para aportar un toque desenfadado.
 
Un AQUATIMER, pero con traje ::bash::::bash::::bash::

CARBONERO ponte manos a la obra con este chico....
 
Efectivamente in IWC Aquatimer de los nuevos, a mi me gusta mas los antiguo con el bisel giratorio en el interior , buen gusto tiene el chaval , aunque creo que mas que el gusto , sera buen patrocinador
 
  • #10
yo opino lo mismo el reloj esta bien pero no para traje almenos con el caucho
 
  • #11
:ok::

¿el mejor portero del mundo? :D
 
  • #12
Yo tampoco combinaría ese Aquatimer con un traje (quizá sí el AT Vintage Collection), pero es que yo le saco unos pocos años a Casillas :(...

PD. ... y tampoco voy por la calle con una Philishave.
 
Última edición:
  • #13
A Casillas le sienta bien cualquier cosa :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
El mejor guardameta del mundo fue durante muchos años vecino de mi municipio. Lo he visto en un par de ocasiones en una célebre cafetería de Móstoles a la que los dos solíamos ir mucho. Yo creo que él sigue yendo porque es amigo personal de los dueños de la misma. En dicha cafetería hay varias camisetas de Casillas, firmadas y enmarcadas... y que él regaló a los hermanos que regentan el negocio. Las veces que yo lo vi, me cayó muy bien. Una de las veces estaba con sus primos y primas de Móstoles. Un chaval cercano y majo. No le dije nada porque yo no molesto a los famosos. Pero soy del Madrid y más español que una montera, así que os podéis imaginar lo que valoro su trayectoria deportiva. Ese IWC Aquatimer sólo confirma lo que ya sabía: Casillas es un tío inteligente y con clase ;-)
 
Última edición:
  • #16
El mejor guardameta del mundo fue durante muchos años vecino de mi municipio. Lo he visto en un par de ocasiones en una célebre cafetería de Móstoles a la que los dos solíamos ir mucho. Yo creo que él sigue yendo porque es amigo personal de los dueños de la misma. En dicha cafetería hay varias camisetas de Casillas, firmadas y enmarcadas... y que él regaló a los hermanos que regentan el negocio. Las veces que yo lo vi, me cayó muy bien. Una de las veces estaba con sus primos y primas de Móstoles. Un chaval cercano y majo. No le dije nada porque yo no molesto a los famosos. Pero soy del Madrid y más español que una montera, así que os podéis imaginar lo que valoro su trayectoria deportiva. Ese IWC Aquatimer sólo confirma lo que ya sabía: Casillas es un tío inteligente y con clase ;-)

Como tú, amigo JR: de esa clase que no se compra, pues el alma no está en venta. ;-)
 
  • #17
El mejor guardameta del mundo fue durante muchos años vecino de mi municipio. Lo he visto en un par de ocasiones en una célebre cafetería de Móstoles a la que los dos solíamos ir mucho. Yo creo que él sigue yendo porque es amigo personal de los dueños de la misma. En dicha cafetería hay varias camisetas de Casillas, firmadas y enmarcadas... y que él regaló a los hermanos que regentan el negocio. Las veces que yo lo vi, me cayó muy bien. Una de las veces estaba con sus primos y primas de Móstoles. Un chaval cercano y majo. No le dije nada porque yo no molesto a los famosos. Pero soy del Madrid y más español que una montera, así que os podéis imaginar lo que valoro su trayectoria deportiva. Ese IWC Aquatimer sólo confirma lo que ya sabía: Casillas es un tío inteligente y con clase ;-)


No podria estar mas de acuerdo. :clap:
 
  • #18
Me gusta mucho el Aquatimer, y personalmente me daría igual llevarlo con traje que con chandal.
 
  • #20
El reloj es precioso, yo personalmente lo llevaria con armis pero seguro que ya tiene muchos con armis, aparte claro de lo que cobrará por llevarlo sino no creo que lo enseñara de esa manera igual que la maquina de afeitar de la otra mano que no selo que hace con ella para recoger un premio.
 
  • #21
No me gusta el futbol.
Creo que en los ultimos 40 años, solo he visto -y en TV-la ultima hora del MUNDIAL que gano España.
Casillas es una persona que me resulta agrable, y discreto.
Acabo de ver la entrega de los premios PRINCIPE DE ASTURIAS y el hombre se ha presentado con un traje gris, cuando ya habian advertido que el protocolo exigia traje oscuro, como es normal en este tipo de actos.
Total, que el reloj que lleve, casi es lo de menos.-
 
Última edición:
  • #22
Llego tarde a este hilo pero quiero añadir, que lleva un gran reloj pero con caucho y traje no es una combinación muy elegante para una entraga de premios (por no hablar de los corores amarillos del reloj). No es el caso de David Villa que en un acto de traje le vemos con un F.M.
 
  • #23
Bonito reloj, pero para ocasión pide otro mucho más elegante
 
  • #24
Me encanta ese relojito, pero no para traje........y menos con el caucho.......creo que a todos esos chicos les regalan los relojes y tanto les da unos que otros......si son chavalines de 20 y poco.......y ademas con mucho dinero, en mi humilde opinion creo que no aprecian nada, cuando tienes tanto.......eso mismo deben decir de nosotros otro tipo de personas menos agraciadas.
Al final todo se resume en lo que te cuesta adquirir cualquier cosa....en funcion de eso le das el valor, y a Iker creo que poco le costo.....
 
  • #25
Tal vez me equivoque, pero creo que Casillas promociona a IWC. Ahora, que a mí personalmente me gustan otros modelos más que este... y no es por llevar o no traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie