• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El posible futuro presidente del Real Madrid y su PP Calatrava Pilot Travel Time

Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

acabo de ver un artículo que decía que el empresario Vicente Boluda tiene pensado presentarse a presidente Del Real Madrid.
Me he fijado en su muñeca y juraría que el reloj que lleva es el Patek Philippe Calatrava Pilot Travel Time, si alguien piensa que es otro o me confirma que es ese lo agradecería.

Os dejo abajo unas foto de él y de el reloj para ilustrar.
Muchas gracias y Feliz Navidad.
 

Archivos adjuntos

  • F6BF0C05-3B5F-42E5-AC84-20544CDC3BDC.jpg
    F6BF0C05-3B5F-42E5-AC84-20544CDC3BDC.jpg
    61,6 KB · Visitas: 180
  • 94AB2ECE-A7B4-4811-9C76-53108CF621B5.jpeg
    94AB2ECE-A7B4-4811-9C76-53108CF621B5.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 494
Buen aval para empezar je je
 
Precioso reloj, el PP que más me gusta, lástima que no se haga en acero
 
Este es el del "chorreo", no?
 
Si ese es en 2009 creo recordar.
Si, Vicente Boluda se llama.

En el 2009 el Barcelona les estacó un 2-6 en el Bernabeu

Y el Liverpool de Benitez les estacó un 4-0 en Anfield Road.
 
Si, Vicente Boluda se llama.

En el 2009 el Barcelona les estacó un 2-6 en el Bernabeu

Y el Liverpool de Benitez les estacó un 4-0 en Anfield Road.

Pues entonces es un poquito gafe. No lo quiero de presidente. A ver si ahora Patek se va a pique por culpa de mostrar su reloj ;-)
 
Es un Patek que no me gusta. Además, soy muy partidario del actual presidente. Sin conocer exactamente las luces y sombras de su gestión, pero vamos... a los éxitos del club me remito.
 
  • #10
Es un Patek que no me gusta. Además, soy muy partidario del actual presidente. Sin conocer exactamente las luces y sombras de su gestión, pero vamos... a los éxitos del club me remito.

Yo creo que no ganará, pero en el terreno relojero gana Vicente con su Patek que Florentino con su Baume et Mercier classima (según he visto en el foro es el que lleva ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie