• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Politicos,actores y famosos con sus relojes

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
¿Quien se apunta?
Por deformacion profesional de apasionado no hay foto de periodico,revista,pelicula o programa de tv en el que no se me vaya el ojo al reloj del protagonista de la misma.
Os propongo el aportar vuestros descubrimientos para asi poder tener un referente tipo un QUIEN ES QUIEN Y QUE RELOJ LLEVA en estos dias.Todo sea por la posteridad.
AHÍ VAN LOS PRIMEROS:


ALBERTO RUIZ GALLARDON(en su semana horribilis,portada de El Mundo)............................................................ROLEX DATEJUST
oro blanco,correa azul

NANI ROMA(tras su expedicion humanitaria por Mauritania tras el fiasco dakar
2008,en Marca)........................................IWC aquatimer titan
correa caucho
MATT DAMON(en EL ultimatum de Bourne.tambien en El mito de
Bourne)............................................TAG HEUER LINK
CHRONO con brazalete
 
Pablo Motos en su programa del hormiguero le he visto unos cuantos. He creido adivinar un rolex Daytona, pero tampoco me hagais mucho caso, porque mi cultura relojera es por ahora limitada.
Suele llevar un Hublot? que me corrijan por favor los sabios del foro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie