• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piqué es un tío afortunado

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AndreuComellas

AndreuComellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Foto de hace unos minutos con una pieza que creo que ya había salido por el foro.

Lo dicho amigos, un tipo afortunado Pique, jugador del barça, con una familia feliz y unos relojes que asustan.

Lejos de relojes ostentosos como otros futbolistas (hublots personalizados y similares) Pique luce este bonito PP nautilus con correa de piel. Elegancia solo al alcance de algunos afortunados..

Un saludo!!
08a594a5546a798724d5973a049871c1.jpg
 
Menudo Piezon mas bonito.
 
Y no es el unico que tiene. Este parece de oro, y yo tambien lo he visto con uno de acero y armis
 
Menudo piezon mas bonito
 
Aaaaay...Quien pudiera... Reloj elegante y con clase donde los haya.
 
No escatima en relojes.
 
Sin ver alguno más ( de los tantos que tendrá si es aficcionado , dado el presupuesto que tiene ) no me atrevo a afirmar que sea distinto del estandar de futbolista que decís, puede ser un regalo y que su gusto pase por hublot king power combinando oros , lleno de brillantes y correa de Leopardo...que tampoco pasaría nada ojo..para gustos los colores
 
Última edición:
Que chulada de pieza
 
  • #10
Y no sólo es afortunado. También ha demostrado sus dotes de vidente :laughing1:
 
  • #14
Si me permitís elegir, prefiero su fortuna con las chicas, más que con sus relojes! :drool:
 
  • #15
Jajaja menudo relojazo lleva
 
  • #16
Creo que te estas equivocando de perfil. El de Pique esta mucho mas cerca del de Roger Federer que del Neymars Dani Alves o del mismisimo CR7

Sin ver alguno más ( de los tantos que tendrá si es aficcionado , dado el presupuesto que tiene ) no me atrevo a afirmar que sea distinto del estandar de futbolista que decís, puede ser un regalo y que su gusto pase por hublot king power combinando oros , lleno de brillantes y correa de Leopardo...que tampoco pasaría nada ojo..para gustos los colores
 
  • #17
¿Federer? ¿Piqué Federer?
Cerca, estan cerca...
 
  • #18
Creo que te estas equivocando de perfil. El de Pique esta mucho mas cerca del de Roger Federer que del Neymars Dani Alves o del mismisimo CR7
No me imagino a Federer amenazando a un policía que le multa o tocando las narices por Twitter a Nadal día sí y día también. ;-)
 
  • #19
Y no sólo es afortunado. También ha demostrado sus dotes de vidente :laughing1:

Sinceramente pienso que cuando se hizo esa famosa foto con el comentario "Se queda", en realidad se refería a su Nautilus,
que lo pondría en venta y al ver que no salía, prefirió dejarlo en la caja. :laughing1:
 
  • #20
Por la boca muere el pez......
 
  • #21
Sinceramente pienso que cuando se hizo esa famosa foto con el comentario "Se queda", en realidad se refería a su Nautilus,
que lo pondría en venta y al ver que no salía, prefirió dejarlo en la caja. :laughing1:
Pues claro que era por el Nautilus, estaba pensando en el relojazo. Neymar? pues que se vaya a donde quiera, quién soy yo ...
 
  • #22
Ese reloj es para lucirlo con un Brioni y no con una camiseta negra.
 
  • #23
Reloj demasiado bueno para él
 
  • #24
Quieres decir de bi-dente..?;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie