• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piqué en La Resistencia

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabíamos del buen gusto del jugador del FC Barcelona, usando sobre todo PP.

Aquí os dejo una imagen de ayer en el programa con su Rolex Daytona Rose Gold

ed59e07158bdd2c8201332707c359ad1.jpg
 
Parece un Rolex Daytona Oro

lostlink.jpg
 
Última edición:
Su postura es perfecta para los que nos gusta identificar relojes
 
Y contestó a la pregunta de “cuánto dinero tienes en el banco?”...
 
Dijo que tenia más patrimonio que el presupuesto anual del Español
 
Que calidad de prensa tenemos.

Escribir un artículo donde se haga mención a un reloj de 40k€ llevado un futbolista de élite que gana del orden de 20m€ netos al año es simplemente de traca.
 
  • #10
Es un gran futbolista, pero debería aprender de sus compañeros Messi o Iniesta, no sólo en lo deportivo sino en la discreción y el fair play. Por cierto, no me gusta ese reloj. Como dijo Groucho Marx: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas
 
Última edición:
  • #11
Es un gran futbolista, pero debería aprender de sus compañeros Messi o Iniesta, no sólo en lo deportivo sino en la discreción y el fair play. Por cierto, ese reloj es típico de un hortera gansta rap, sólo le falta llevar un par de collares de oro macizo y varios pendientes a juego. Como dijo Groucho Marx: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas

Hombre blink, créeme que Piqué no me parece digno de admiración en muchos campos, pero a mi ese reloj me parece una pasada... Decir que es “típico de un hortera gansta rap” dice poco de tu respeto al gusto de los demás, en este caso también el mío.

En un foro como este en el que hay gusto para TODO... pues no se.
 
  • #12
Este chico mejora con la edad ... como el vinagre.
Del reloj, poco que decir, aparte de que al igual que el Daytona me encanta en acero, todo en oro me horroriza profundamente. Con correa de piel, emho, mejora bastante. Con el armis de oro me parece extremadamente ostentoso, más propio de los años 80 en Marbella.
 
  • #13
Hombre blink, créeme que Piqué no me parece digno de admiración en muchos campos, pero a mi ese reloj me parece una pasada... Decir que es “típico de un hortera gansta rap” dice poco de tu respeto al gusto de los demás, en este caso también el mío.

En un foro como este en el que hay gusto para TODO... pues no se.

Es cierto. He rectificado esa parte del mensaje. Pero no es precisamente un reloj discreto
 
  • #14
Hace tiempo escuché una noticia de que habían entrado en su casa y le habían mangado su colección de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie