• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piqué

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues parece todo un Time Force :laughing1:

capturadepantalla201304b.jpg

En resumen, que gana dinero con él.
 

Archivos adjuntos

  • p21.jpg
    p21.jpg
    25,7 KB · Visitas: 56
Efectivamente hay una colección de TF que lleva el nombre de Piqué.
 
Debería llevar micrófono ....

vaya partido lleva :yuck::
 
Esta gente haciendo promocion jejej pronto sino lo veremos con el seiko edicion F.C.B. que les han regalado tambien, pero sin lugar a dudas los que me gustan son los AP que suele llevar muchas veces.
 
Se parece mucho a este de la publicidad de Time Force


80-96D853326C1D-19804-0000154DD5E62DFA_zps129efbed.jpg
 
Que quereis que os, esos Timeforce, todos pa el. Como dicen los catalanes, la pasta es la pasta.:D
 
y kalise para todos!
 
ke feos los TIME FORCEE y x cierto "" visca catalunya"" dedicado al forero Segunderos
 
  • #10
Estará haciendo publicidad de Time Force,pero Pique suele llevar una relojazos siempre,sin desmerecer a TF. Que tiene algunos bien chulos.
 
  • #11
Que quereis que os, esos Timeforce, todos pa el. Como dicen los catalanes, la pasta es la pasta.:D

Vamos que vas de nuevo y haces esos comentarios?? Cuidadín que Catalanes aquí somos, y muchos! :laughing1::laughing1::laughing1:
Es broma compi! De verdad que yo siempre pienso que el niño lleva siempre estas porquerías porque se lo pagan ... "Millor per mi que per altres"
Más de una vez sé la ha visto por la Ciutat Condal y créeme, que un Time Force no llevaba!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie