• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Piloto de F1 Carlos Sainz con un Richard Mille (€128300)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El piloto de McLaren F1 Carlos Sainz con un NTPT Carbon Richard Mille RM011 Felipe Massa Black Night, edición limitada de 100 piezas.

Carlos Sainz.jpg
-
⌚️Modelo Ref.RM011 FM
-
# € 128.300 (precio de lista)
 
Un reloj legible al 100 % :D
Mientras descubres que hora es: Te da tiempo a sacar el móvil del bolsillo, mirar la hora, enviar un par de mensajes y guardarte otra vez el móvil en el bolsillo.
Nunca lo compraría, pero me imagino que su público tiene.
 
Está claro que ya es el reloj de los ricos sin clase. Menuda patata de reloj, se los deben de regalar para que los que tienen pasta los compren.
 
Estoy 99% seguro de que le patrocinan, como a Rafa Nadal, sin duda concuerdo con que muy poco legible, lo único que ofrece RM son materiales, exclusividad y poco peso, desde mi punto de vista.
 
Está claro que ya es el reloj de los ricos sin clase. Menuda patata de reloj, se los deben de regalar para que los que tienen pasta los compren.

Un poquito excesivo, no? Ricos sin clase, patata de reloj ...

Alguna frustración? Complejo? Una infancia difícil? [emoji23][emoji23]
 
Está claro que ya es el reloj de los ricos sin clase. Menuda patata de reloj, se los deben de regalar para que los que tienen pasta los compren.
Vaya vaya .... no entiendo tus comentarios juzgar a alguien por el reloj que lleva, tu cual llevas…?
 
A esta gente se los regalan precisamente porque la gente se fija, es decir porque se habla de ellos y el reloj como estamos haciendo ahora.

Si quereis sentir lo que es llevar un RM tan ligero como esos (batieron el record de reloj mas ligero mecanico con unos 19 gr), compraos un casio F91w, no se notan en la muñeca, lo mismo que el RM :D
 
Estos que dicen que son relojes feos, y que poco mas que son una basura y que los llevan ricos sin clase, seguro que son los que se compran o aspiran a comprar un rolex buscando simplemente exclusividad y originalidad. Me parto.
 
Última edición:
Yo tampoco entiendo esa critica. Si conoces el reloj, el esfuerzo que han puesto en cada pieza ... lo vas a respetar. Tecnicamente y tecnologicamente son intachables. Está claro que van destinados a un publico determinado. Pero que quereis que os diga, llevar un reloj de 19 gramos automático tiene que dar una sensacion increible, y ver el trabajo de cada pieza ... lo mismo.

Todo esto olvidando el precio. Hay a mucha gente que el precio no les importan nada. Mas absurdo es pagar por un numero de matricula especifico 100.000 dolares o mas y si lleva tu nombre o nic se pagan hasta 1.000.000 de dolares ... Eso si es absurdo y dificil de entender hasta para los medio ricos. Hay que tener mucha pasta para hacer ese tipo de cosas, pero mucha. O construir la torre Jeddah con mas de 1000m de altura solo para monstrar el poderio y contestar al burj khalifa que tiene 800 y pico m de altura. Se hace para decir: tengo pasta y me importa poco o nada el dinero. O soy mas fuerte que tú.

Edito para decir que ya veremos si los saudies consiguen terminar la torre, problemas tiene y muchos. Esta muy parada por falta de pasta y quiebra de empresas, entre ellas la que fundó el padre de Osama Bin Laden. Ahi es nada.
 
Última edición:
  • #10
Estos relojes son feisimos, para los nuevos ricos.
 
  • #11
En este caso lo llevará por marketing. Hay que promocionar todo lo que tenga que ver con la F1.
 
  • #12
Los deportistas de élite que llevan Omega, Seiko o Rolex, ¿los llevan “por amor al arte”?
 
  • #13
Madre mía, cuánto comentario descalificativo de un buen y gran chaval como Carlos Sainz. Que está consiguiendo grandes logros en la F1 con esfuerzo y máxima humildad. Ojalá llegue bien lejos, creo que se lo merece.

Respecto al reloj, pues está claro que si le patrocinan tendrá que salir en la foto con él puesto. Lógico! Quizás ni sea suyo y se lo dejen para la foto, se llama publicidad.

Aquí resulta que si no llevas un Rolex o un Omega de toda la vida eres un nuevo rico sin gusto. Pues no!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo más probable, como se está indicando, será que le pagan por lucirlo. Eso no es nuevo y no será el último. Es curioso leer los comentarios negativos sobre Carlos Sainz y, sin embargo, ninguno sobre otra gran figura española que lo luce muy a menudo, Rafael Nadal.
 
  • #15
Publicidad. Resulta que hay marcas que pagan a un deportista notorio por lucir ciertas prendas o complementos para patrocinarlos. Se firma un contrato y hay unas cantidades y cláusulas acordadas por las dos partes... Y, por cierto, mientras discutimos esto ya sabemos qué marca es, qué modelo, su precio... O sea, funciona.
 
  • #16
¿Alguien se ha parado a investigar porque lleva Carlos Sainz un Richard Mille?

La verdad, cada día entiendo menos ciertos comentarios. La respuesta es muy sencilla, ya que está obligado por contrato. Richard Mille es uno de los principales patrocinadores de McLaren.

Por otro lado, puede gustar más o menos el reloj, pero negar su calidad técnica en un foro de supuestos amantes de los relojes...
 
  • #17
Su padre Carlos Sainz senior siempre lleva un Rolex Daytona, pero también se le ha visto con otros relojes como iwc, tag heuer Monaco.. y muchos de publicidad por lo que tal vez su hijo tenga afición heredada y de verdad le guste el Richard Mille
 
  • #18
No tiene porqué gustarle el color del mono, o la posición de los logos y puede que no le guste alguna de las marcas que le patrocina, pero "viene con el puesto de trabajo".

Así que yo entiendo que lleva el reloj dentro de sus obligaciones. No sé si le gusta. No sé si le importa.

Por deciros algo que conozco bien: al acabar una carrera de motos (Moto3, Moto2, MotoGp) los que llegan al podio se ponen una gorra con el proveedor de neumáticos. ¿Creéis que se sacan el casco tras 22 vueltas sudando y les apetece? No, es publicidad directa en el momento de la entrevista.

Y por supuesto, se hace porque funciona. Se llaman "insert" como bien sabéis: añadir de forma más o menos descarada un producto o marca durante un evento o película.

Si alguien le conoce que le pregunte que reloj se ha comprado con su dinero (que igual solo puede ponerse por casa :-) ) ahí sabremos si le gustan o no los relojes...

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Pues es de los R.M más chulos que e visto..:whist::
 
  • #20
A ver si este año gana su primer GP. Ánimo y suerte para el chaval.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie