• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepe Bono e hija .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por lo visto en estas fotografías de prensa este conocido político tiene buen gusto por los relojes que parece haber heredado igualmente su hija , yo creo que ella luce un “Daytona” y su padre un “Lange” en caja de oro .

6d3e160678b68b5299c0e15eee07a60f.jpg


e730e3db4a6ec6e436c2fc17a366a659.jpg


99551bcae7abca74e4e1631ed15c7535.jpg
 
No parecen relojes chinos, no. Ni Lanscotte. Este hombre lleva en política desde que dejó el chupete, así que algo de pasta tendrá. También se gastó algo en el implante capilar
 
Creo recordar que su mujer tiene varias (bastantes) joyerías de Tous...o sea que no anda descalzo...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, en las dos primeras fotos lleva un Lange 1, y en la última no sé qué reloj será pero me parece ver un tourbillon.
Ha llegado al nivel más alto de nuestra afición.
 
Pepe Bono e hija...

Casi me da un infarto cuando vi la primera foto :D
 
Le daria tiempo hacer caja de relojes se regalan mucho a los poli..................


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le daria tiempo hacer caja de relojes se regalan mucho a los poli..................


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es un buen medio para compensar favores pequeños. A mi igualmente, más que los relojes puedo decir que la hija también está muy interesante de ver.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Bono es muy aficionado a los relojes. Seguro que es forero.

lostlink.jpg
 
Buen gusto tiene y además lo demuestra.
 
  • #10
Muy coherente el hombre.
 
  • #11
Hombre despues de 40 años activos, aunque tenga una decena de buenas piezas adquiridas con sus ingresos, tampoco es para asustarse.

Aunque los tiempos cambian, un partido conocido de derecha en sus buenos tiempos exhibían relojes de supermarcas, a raiz de imputación y condena de varios miembros por corrupción, los sucesores son mucho mas discretos, y resulta fácil verles con relojes del nivel de Hamilton y similares, es politicamente mas correcto.
 
  • #12
Buen gusto tiene...
 
Atrás
Arriba Pie