• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pep Guardiola y un RM RM27-01 ‘Rafael Nadal’ Tourbillon de €700.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El entrenador en jefe de Manchester City Pep Guardiola, nominado como el mejor entrenador de la Premier League de la década, luciendo un reloj Richard Mille RM27-01 ‘Rafael Nadal’ Tourbillon en cuarzo blanco, limitado a 10 piezas. Cuando se lanzó en 2013, rompió el récord del reloj mecánico más ligero con un peso de solo 18.83 gramos, incluida la correa.

Pep Guardiola y un RM.jpg

Modelo Ref. RM27-01
-
€ 700.000 (precio de lista)
 
Me gusta el reloj. Lo que me parece un disparate es su precio. Por menos de 100000 euros se encuentran cientos de relojes mucho más interesantes en marcas mucho más interesantes. Valga la redundancia.
 
Me gusta el reloj. Lo que me parece un disparate es su precio. Por menos de 100000 euros se encuentran cientos de relojes mucho más interesantes en marcas mucho más interesantes. Valga la redundancia.
Desde mi situación actual y sin acritud, por debajo de 1000 eur también

Hay superlujo porqué existen personas con mucho que gastar y otras ofreciéndoles como hacerlo, pero no puedo entrar a valorar nada en esas cifras :-)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Todito para él.

[emoji298]
 
Desde mi situación actual y sin acritud, por debajo de 1000 eur también

Hay superlujo porqué existen personas con mucho que gastar y otras ofreciéndoles como hacerlo, pero no puedo entrar a valorar nada en esas cifras :-)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No es que esté de acuerdo contigo (ni lo contrario). Es que, cuando pienso en RM siempre me acuerdo (por ejemplo) de la oferta que marcas como PP tiene en relojes por debajo de la cifra que comento.

Con todo, por debajo de mil euros yo sólo encuentro piezas de alto interés (es mi opinión personal, claro) en el mercado de relojes vintage.
 
Si me permitís desviarme del tema un momento, para ser un represaliado del Estado Español opresor no le van mal las cosas, eso es lo que él ha denunciado ya varias veces públicamente, ya me gustaría estar la mitad de oprimido y poder tener ese RM. Si me salgo del tema relojeril pido disculpas , pero algunos estamos ya hasta arriba de algunos personajes. Por otro lado, ese reloj no es de los diseños más raros que tiene RM, a ver si con el tiempo se pudiera tener información de cómo fabrican esas cajas de mezclas de sílice, cuarzo para conseguir la consistencia y resistencia que dicen que tienen. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Aquí también marcó un antes y un después ya que el Barcelona hacía muchos años que no era tan Laureano, desde los tiempos del dream team para ser más concretos.

Creó el sistema de juego tiki-taka, un fútbol muy vistoso, y sobretodo efectivo, hizo el récord de puntos en la liga y ganó 6 títulos en un mismo año, el famoso sextete, azaña que muy pocos clubs han podido conseguir y que dudo que alguien lo vuelva a igualar.

Como jugador fue un crack y como entrenador espectacular le pese a quien le pese.

El reloj muy feo, me parece horrible, por el dinero que cuesta se me ocurren otras marcas y modelos antes que ese RM, pero bueno lo importante es que le guste a él.
 
A mi me parece de los RM bonitos que no hay muchos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si me permitís desviarme del tema un momento, para ser un represaliado del Estado Español opresor no le van mal las cosas, eso es lo que él ha denunciado ya varias veces públicamente, ya me gustaría estar la mitad de oprimido y poder tener ese RM. Si me salgo del tema relojeril pido disculpas , pero algunos estamos ya hasta arriba de algunos personajes. Por otro lado, ese reloj no es de los diseños más raros que tiene RM, a ver si con el tiempo se pudiera tener información de cómo fabrican esas cajas de mezclas de sílice, cuarzo para conseguir la consistencia y resistencia que dicen que tienen. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Y que tiene que ver eso con el reloj que lleva Pep Guardiola,Nadal si pero Guardiola no seguramente ni lo haya comprado,RM estoy seguro que cede relojes como este, a gente como el,para dejarse ver en muñecas relacionadas con el deporte.Personalmente no estoy de acuerdo con sus ideas políticas,pero tu,haces un ahí lo dejo,y ya esta.
 
  • #10
Aquí también marcó un antes y un después ya que el Barcelona hacía muchos años que no era tan Laureano, desde los tiempos del dream team para ser más concretos.

Creó el sistema de juego tiki-taka, un fútbol muy vistoso, y sobretodo efectivo, hizo el récord de puntos en la liga y ganó 6 títulos en un mismo año, el famoso sextete, azaña que muy pocos clubs han podido conseguir y que dudo que alguien lo vuelva a igualar.

Como jugador fue un crack y como entrenador espectacular le pese a quien le pese.

El reloj muy feo, me parece horrible, por el dinero que cuesta se me ocurren otras marcas y modelos antes que ese RM, pero bueno lo importante es que le guste a él.

Vamos, que inventó el fútbol.

Venga hombre, como jugaba el Barcelona de Guardiola ya jugaban equipos en los 60 y los 70, no inventó nada, tuvo la inmensa suerte de recoger y desarrollar el legado y el equipo humano de Frank Rijkaaard y eso tiene mérito, pero eso no es crear nada, si acaso desarrollar y mantener.

El reloj, horrible...
 
  • #11
Y que tiene que ver eso con el reloj que lleva Pep Guardiola,Nadal si pero Guardiola no seguramente ni lo haya comprado,RM estoy seguro que cede relojes como este, a gente como el,para dejarse ver en muñecas relacionadas con el deporte.Personalmente no estoy de acuerdo con sus ideas políticas,pero tu,haces un ahí lo dejo,y ya esta.
Compañero en ese momento me apetecía decirlo, y como "de momento" hay libertad de expresión para decir lo que uno crea oportuno, mientras no vaya en contra de las normas escritas y no falte el respeto a ningún forero, expreso las opiniones que estime oportunas. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #12
Vamos, que inventó el fútbol.

Venga hombre, como jugaba el Barcelona de Guardiola ya jugaban equipos en los 60 y los 70, no inventó nada, tuvo la inmensa suerte de recoger y desarrollar el legado y el equipo humano de Frank Rijkaaard y eso tiene mérito, pero eso no es crear nada, si acaso desarrollar y mantener.

El reloj, horrible...
No invento nada pero revolucionó el fútbol en el Barcelona, gano el sextete que ningún equipo lo a logrado conseguir, solo el Barcelona ganó 6 títulos en un año, solo hay dos equipos que ganaron todo y no fueron 6 títulos, el Ajax ganó 5 en un año y Bayern también, pero 6 títulos no lo a logrado Nadie y dudo que alguien lo iguale.

Tambien hizo el récord de puntos en la liga Española, que nadie había logrado.

Tambien es verdad que tenia jugadorazos en el 2009, que por ciento la mitad de esos jugadores son los que ganaron el mundial en el 2010, porque la mayoría de jugadores que fueron al mundial jugaban en el Barcelona.

Alguien dirá con ese equipo también ganó yo un sextete, o no...

El estaba ahí y lo ganó, ahora veremos si alguien es capaz de igualar ese récord, ya no en España si no en Europa.
 
Última edición:
  • #13
No invento nada pero revolucionó el fútbol en el Barcelona, gano el sextete que ningún equipo lo a logrado conseguir, solo el Barcelona ganó 6 títulos en un año, solo hay dos equipos que ganaron todo y no fueron 6 títulos, el Ajax ganó 5 en un año y Bayern también, pero 6 títulos no lo a logrado Nadie y dudo que alguien lo iguale.

Tambien hizo el récord de puntos en la liga Española, que nadie había logrado.

Tambien es verdad que tenia jugadorazos en el 2009, que por ciento la mitad de esos jugadores son los que ganaron el mundial en el 2010, porque la mayoría de jugadores que fueron al mundial jugaban en el Barcelona.

Alguien dirá con ese equipo también ganó yo un sextete, o no...

El estaba ahí y lo ganó, ahora veremos si alguien es capaz de igualar ese récord, ya no en España si no en Europa.

Correcto, si hablamos de títulos, poca duda hay. Si hablamos de que revolucionó el juego del Barça, yo no estoy tan de acuerdo por lo que he dicho antes, pero el mérito es del que está, eso parece claro.
 
  • #14
El dueño me gusta menos que el reloj, pero reconozco que el dato del peso del mismo es alucinante. No es que pese menos que un reloj normal, es que pesa poquísimo. Insisto, eso es impresionante desde el punto de vista tecnológico.
 
  • #16
No me gusta él ni su reloj.
Y ambos me parecen sobrevalorados, extremadamente sobrevalorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie