• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El peluco del Ministro.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
El Guindow ...

1334052068_376356_1334056728_noticia_normal.jpg


El Ministro mira su reloj... ¿panerai?

PD: Dios nos coja confesados con la prima de este... 8o
Esta la cosa chunga.
 
Creo que es un rolex gmt ceramico :)
 
Rolex seguro
 
Como las normas no nos dejan hablar de política y el hilo abierto en el subforo Rolex se cerró con buen criterio; como soy un bocazas y no me puedo morder la lengua, mejor no digo nada.
 
Como las normas no nos dejan hablar de política y el hilo abierto en el subforo Rolex se cerró con buen criterio; como soy un bocazas y no me puedo morder la lengua, mejor no digo nada.

:worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
 
lostimage.jpg


Buen reloj.
Al menos el reloj es duradero.
:ok::
 
No lo se, lo que si se es que es un modelo submariner, posiblemente de gama alta, no creeis?
 
  • #10
Si tiene buen gusto, si
 
  • #11
Tiene toda la pinta de un "Trolex" seguro que no puede comprarse uno autentico
 
  • #12
seguro que es un rolex...
 
  • #13
Tiene pinta de rolex, el otro día, montoro llevaba un hublot clasic
 
  • #14
El Guindow ...

1334052068_376356_1334056728_noticia_normal.jpg


El Ministro mira su reloj... ¿panerai?

PD: Dios nos coja confesados con la prima de este... 8o
Esta la cosa chunga.
Tiene unos cuantos, bien podrá
 
  • #15
Pues precisamente de Guindos lleva unos pelucos bastante apañaos, se nota que no anda escaso de parné. El día que se aburra de ellos, le digo que me pase uno...que rule, que rule.
 
  • #16
GMT de Guindos

En esa foto lleva concretamente este :ok::, tiene muy buen gusto para los relojes.
 
  • #17
sé que sonará a garrulete, pero...¿en qué se diferencian un GMT de un submariner? en cuanto a estética, no a propiedades.

Y otra...¿cómo saber si son auténticos?

Esto viene a cuento que algún comentarista anterior, sin duda en broma, ha hablado de que sería un trolex. Pero es que ahora, a mí, como profano, me resulta practicamente imposible distinguirlos.
 
  • #18
una pura verguenza tanto llorar y mira que relojes de pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie