• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

película Dr Strange. ¡Relojessss!

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Habéis visto en la 1 de TVE la caja que muestra los relojes con movimiento horizontal? Curiosa caja, más bien un cajón.
 
Lo acabo de ver una pasada y el Jaeger Lecoultre que se a calzado.
 
La estoy viendo, que pasada [emoji15][emoji15][emoji15]
 
Me acuerdo cuando vi esa escena en el cine y mi mujer mirando para mi en modo ni lo pienses siquiera :pardon:
 
Y el ostión que se pega qué? Je, je, je
 
Y me pregunto yo desde mi ignorancia. Cargan los relojes en posición horizontal?
 
Me chifla ese Jaeger-LeCoultre.
 
Y me pregunto yo desde mi ignorancia. Cargan los relojes en posición horizontal?
Eso mismo pensé yo, y la respuesta debe ser no. Se necesita un poco de ayuda de la gravedad para que se mueva la masa oscilante, no? Eso sí.. queda que te cagas todos los relojes dando vueltas en el cajón.

Alguien de produccion la ha cagado!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Menudo cajón. Solo con el que ha sacado ya me dan mareos,.... no quiero ni imaginarme que debe haber dentro.
 
  • #11
Que pena que no podamos hacer un inventario de los relojes que debe de haber. Con respecto a la peli, es de mis favoritas de Marvel y seguro que tiene que ver algo que parte del protagonismo lo tiene el Jaeguer.

¿Soy el único que le dio más pena cómo quedó el reloj a cómo quedó el? ¿Estoy enfermo, jejeje?

Un abrazo!!!
 
  • #12
El que se lleva la peor parte es el Lamborghini, irrecuperable el pobre.
 
  • #13
Juas, me alegra comprobar que no soy el único chiflado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie