• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro de la Rosa en Buenafuente

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con una de las tradiciones de este foro:-P estoy viendo a Pedro de la Rosa en Buenafuente y no me he resistido (esto es que el subconsciente me recuerda que cada ciertos días sale el hilo del reloj de Pablo Motos).

Pues nada que el amiguete lleva este:

lostimage.jpg


Lo he visto al natural y está muy bien. La verdad que aunque se que en el foro el cuarzo no está demasiado valorado (por mi el primero) este está muy bien acabado y sobre todo me llamó la atención el bisel interior que tiene unas líneas muy curradas. Aparte de el coloer del bisel que ya de por si hace que tenga una aspecto realmente deportivo.

Bueno que espero que no os haya amargado el día con el hilo.:D:D:D
 
yo estuve a punto de comprarmelo pero cuando lo vi en el corte ingles me desilusione.en vivo no me gusto
 
Es que la correa de caucho es un poco peculiar. Yo lo he visto con armis y la esfera en negro y cambia bastante.
Además de estos hay uno con el armis en titanio y con la esfera también en titanio que me pareció muy bonito.

Ya te digo, creo que lo que le falla es la correa de caucho imitación a armis (pero con ponerle una de piel imitación fibra de carbono de HIRSCH, solucionado)
 
muy lindo certina me gusta mucho
 
Estas seguro? De la Rosa tiene varios Carrera, siempre le he visto con uno. Hoy me parecia que llevaba el chocolate...No me suena nada ese bisel Rojo...
 
Estas seguro? De la Rosa tiene varios Carrera, siempre le he visto con uno. Hoy me parecia que llevaba el chocolate...No me suena nada ese bisel Rojo...

Efectivamente llevaba TAG patrocinador de Mclaren, pero al cambiar a BMW-SAUBER pasa a llevar Certina ya que es patrocinador de la escuderia.

Un saludo,
 
Efectivamente llevaba TAG patrocinador de Mclaren, pero al cambiar a BMW-SAUBER pasa a llevar Certina ya que es patrocinador de la escuderia.

Un saludo,

Anda, leñe... Pues ha ido "pabajo", eh? :D
 
El reloj es muy bonito, pero más aún lo debe de ser con su armis como Dios manda, tanto plástico!!!!
 
  • #11
Gran hombre, me parece genial que le den esta oportunidad! Esta foto fue tomada en el aeropuerto de Suiza, nos la hizo su mujer ;-)

lostimage.jpg


Yo llevaba mi Fortis pizarra

Un saludo
 
  • #12
Lo hay en esa combinación que dices y la verdad que a mi me gustó más, solo que reconozco que como original, es un poco más la combinación de la correa caucho que imita los armis.
 
  • #13
Vaya!

Me hubiera gustado verle,buen tipo!
 
  • #14
pues me extraña, de la rosa suele llevar un tag carrera, de hecho tiene un contrato con ellos, bueno, durante la epoca maclaren, ahora no lo se cierto
 
  • #15
El contrato lo tenía McLaren con TAG, no el piloto directamente. Lo mismo le pasó a Alonso que tuvo que dejar a Viceroy porque estaba entre las condiciones del contrato el que llevara los productos que patrocinaban al equipo y en cuanto volvió a Renault, volvió a su patrocinador personal.

Al salir del equipo se libera de ese compromiso y puede llevar el del nuevo equipo o bien firmar el con la marca que le parezca. De momento el patrocinio de CERTINA es a SAUBER, pero a lo mejor en el contrato con Pedro de la Rosa le obligan a llevar relojes del patrocinador del equipo.
 
  • #16
Si, yo he visto la reposición de la sexta como a las 6 de la mañana y me ha parecido ver este:
lostlink.jpg




lostimage.jpg



Y le quedaba de vicio por cierto!!!

Estas seguro? De la Rosa tiene varios Carrera, siempre le he visto con uno. Hoy me parecia que llevaba el chocolate...No me suena nada ese bisel Rojo...
 
  • #17
De La Rosa es un tipo excepcional y además del pueblo de al lado... una cuna de bastantes quemados por cierto. Es una de las personas en las que me fijo y admiro, un referente vaya, Marc Gené también me cae de muerte pero no es vecino mío.
Su segundo puesto en el 2.006, creo, fue un feliz momento en casa, con cava del bueno y sincera alegría.
 
  • #18
Es un reloj bonito
 
  • #19
A pesar de no ser feo estéticamente, no me atrae demasiado...
Lo que tiene que hacer es ganar carreras; esta temporada la F1 promete :flirt:
 
  • #20
no me gusta nada el certina
 
  • #21
Hombre , en el casco aparece la marca Certina , asi q el reloj q lleva es el Certina DS Action casi seguro.
El reloj me encanta , el como persona nada y como piloto menos.
nga
 
  • #22
A mi la verdad es que me cae muy bien, pero el Tag que habéis puesto me parece una maravilla al lado del Certina.

Ojalá tenga suerte este año. Sólo me cayó mal una ´qpoca, cuando empezó Alonso a ganar, en la que se le veía celoso. pero luego maduró, y me encanta escucharle en las retransmisiones.

Este año, le veremos en la pista...
 
  • #23
Si, Certina es el patrocinador de Sauber, así que es muy posible que llevara ese. Ya sabéis lo estrictos que son con los temas publicitarios (y la pasta que se llevan).

Es DS Action, yo tuve ese modelo, aunque una versión anterior. Si bien era cuarzo, me parece un muy buen reloj, robusto, fiable, un toque muy deportivo...

Espero que también le guste a su nuevo dueño, que lo adquirío hace poco del FCV..

Pero claro, si hay que elegir, pues me quedo con el Carrera.. :whist::

Y a mi también De La Rosa me cae muy bien... A ver si este año araña algún podio o algo.. Que ganas de ver a Alonso de rojo, ya queda muy poco!.
 
  • #24
Yo me preguntaba xcual era, es una persona con clase y seguro q era un elegante reloj me gusta gracias!
 
  • #25
Sobre el reloj, me gusta, es deportivo y elegante, y sobre Pedro, espero que le vaya muy bien este año, parece un gran tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie