• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Newman en "The Hustler" ("El Buscavidas") [1961]

  • Iniciador del hilo robscalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robscalar

robscalar

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Pues eso, es una de mis pelis favoritas y aunque lo he googleado no hay forma. Eddie Felson (Paul Newman) lleva un reloj que hace que mi curiosidad abra este nuevo hilo. ¿Alguien se anima?
Mientras intentaré capturar mejores fotos.
Captura1.jpgCaptura2.jpgCaptura3.jpgCaptura5.jpgCaptura6.jpgCaptura7.jpgCaptura8.jpgCaptura4.jpg

:hmm:
 
Última edición:
No te puedo ayudar porque no sé qué reloj es. Pero me ha llamado la atención lo pequeño que es. Igual de 34 ó 36 mm, desde el móvil no lo veo bien.
En cualquier caso son buenas capturas.
A ver si algún compañero nos alumbra, yo también tengo curiosidad.

Saludos.
 
Ni idea... Crero que podría ser desde un Cauny Prima, un Longines, un Omega... Un Cyma... De lo que me acuerdo es de que tomaba Bourbon J.T.S Brown, mientras jugaba con el Gordo de Minessota, je, je, je...
 
Dada la relación Newman-Rolex....me decantaría por el Precision que apunta el compañero Robscalar.
 
Comppletamente de acuerdo, con esas fotografías, puede ser cualquier cosa, por la noche todos los gatos son pardos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie