• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Newman Daytona

  • Iniciador del hilo Lolailo1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lolailo1979

Lolailo1979

Forer@ Senior
Sin verificar
El gran Paul, llevo durante muchos años un Rolex Daytona, de hecho creo que hay un modelo de Daitona que ya ha tomado su nombre.
 
Efectivamente y no
 
El gran Paul, llevo durante muchos años un Rolex Daytona, de hecho creo que hay un modelo de Daitona que ya ha tomado su nombre.

Claro, claro, el Rolex Daytona, el Longines Humphrey Bogart, etc. etc.
 
Dicen que fue un regalo de su mujer...
 

Archivos adjuntos

  • cronometro-rolex-daytona-cosmograph-paul-newman-2-tonos-replica-exacta-anos-70.jpg
    cronometro-rolex-daytona-cosmograph-paul-newman-2-tonos-replica-exacta-anos-70.jpg
    41,1 KB · Visitas: 166
Última edición:
Y ya que lo nombras, alguien me podría decir cuál es exactamente? 6239, 6240, 6241, 6263, ...? cuánto mide 37, 38, ...? Tiene los pulsadores roscados o no? :pardon:
 
Creo que es este...mira que fotos.
c1ccb2246cf538df8f6a6b0cbc13b7f4.jpg

e96e07b13805c056b43cf1caf4c3ae65.jpg

82716940a7e736eb3b65a1a9c9d9c208.jpg

724d6fa725e8955722ef603f9c477a47.jpg
 
Última edición:
Ese que has puesto es un fake?


Pues he pillado la foto de la red, sin más, solo quería dar una idea del modelo.
Si lo es, espero que los administradores borren la foto, porque yo no soy capaz...
 
Todo un clásico...
 
  • #10
Eso hoy en día tiene que valer un dineral.
 
  • #11
El otro día vi la película "Harper", y no sé cuál era, pero llevaba un reloj precioso de esfera negra.
 
  • #12
Pues he pillado la foto de la red, sin más, solo quería dar una idea del modelo.
Si lo es, espero que los administradores borren la foto, porque yo no soy capaz...

lo digo porque en el nombre de la foto pone algo sospechoso. A simple vista no lo distingo, aunque puede ser una foto de uno "bueno" en una página "mala".
 
  • #13
En esta foto no lleva un Daytona....parece un Casio dgital o similar.nexman.jpg
 
  • #14
Ese Daytona clásico es sencillamente precioso. Menudos regalitos reciben algunos.
 
  • #15
Pues he pillado la foto de la red, sin más, solo quería dar una idea del modelo.
Si lo es, espero que los administradores borren la foto, porque yo no soy capaz...

Tienes que editar tu post en el "modo avanzado". Abajo tienes un botón para gestionar adjuntos y ahí puedes borrarla

lostimage.jpg
 
  • #16
Ya te digo ya nos gustaria a otros jejej
 
  • #17
y muy caro por cierto
 
  • #18
Me parece precioso ese Daytona:clap:
 
  • #19
Él siempre tan elegante
 
  • #20
Creo que el Paul Newton es el 6238' tal vez el 6239, pero ninguno de la serie 40 ni 60.
 
  • #21
Me gusta ese daytona, desconocía ese modelo.
 
  • #22
Si si, es un Casio digital, que buenooooo. La verdad que el Rolex Daytona es una gozada.
 
  • #23
Por supuesto, existe es modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie