• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Picasso y un JLC de Oro con Calendario Anual y Fase Lunar

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El pintor y escultor español Pablo Picasso, en esta foto del famoso fotógrafo Yousuf Karsh, lució un precioso Triple Calendario con Fase Lunar Jaeger-LeCoultre de oro de finales de los años 40 Ref. 141.008.1.
Se ha visto al artista usando el reloj hasta aproximadamente 1956, cuando desapareció y no se lo vio mas. Se cree que el reloj fue tomado por la hija Paloma, quien luego se lo regaló a su entonces esposo López-Cambil.

Pablo Picasso y un JLC.jpg

Precio del reloj: €10.000

¿Precio de subasta de este JLC Picasso ? :hmm:
 
Última edición:
Pues perteneciendo a quien fue y teniendo en cuenta las características del modelo imagino que reventará cualquier subasta protagonizada por esta marca anteriormente.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC.

¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.

Yo no pagaría más de 200 euros. Pero es mi opinión y mi dinero.
 
Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC.

¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.

Yo no pagaría más de 200 euros. Pero es mi opinión y mi dinero.


200 pavos dice...tu estás flipando
 
Flipando no creo, realista, sí.

Quien quiera pagar miles de euros por un reloj vintage solo por pertenecer a Picasso, que los page, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pero para mi ese reloj tiene un valor de 200 euros y es el máximo que yo daría. Me da lo mismo que sea de Picasso, de Maradona, que del Rey de Marruecos.

Si te vas a un compro oro a venderlo al peso, seguramente no saques ni 150 euros, ya que la correa es de piel, de oro solo es la caja.

Si te vas a un cash converters o cualquier sitio así, dudo mucho que saques más de 50 euros. Ya que es un vintage con muchos años, por lo tanto sacaras 4 duros.

Si lo vendes en cualquier plataforma en internet, dudo mucho que saques más de 200 euros. Siempre podrás tener suerte y encontrar alguien que te pagará más, pero ya están tirando el dinero, en mi opinión.

Luego también falta saber como esta el estado de su marcha, su calibre, sus parámetros, porque igual te cuesta mas el collar que el perro. Así que 200 euros es una oferta razonable, en mi opinión.
 
Si hay alguien en este foro,con este modelo aunque no pertezca a ningún conocido dispuesto a vendermelo por 200 €,se lo compro ahora mismo y le invito a una comida. Atento estoy...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Flipando no creo, realista, sí.

Quien quiera pagar miles de euros por un reloj vintage solo por pertenecer a Picasso, que los page, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pero para mi ese reloj tiene un valor de 200 euros y es el máximo que yo daría. Me da lo mismo que sea de Picasso, de Maradona, que del Rey de Marruecos.

Si te vas a un compro oro a venderlo al peso, seguramente no saques ni 150 euros, ya que la correa es de piel, de oro solo es la caja.

Si te vas a un cash converters o cualquier sitio así, dudo mucho que saques más de 50 euros. Ya que es un vintage con muchos años, por lo tanto sacaras 4 duros.

Si lo vendes en cualquier plataforma en internet, dudo mucho que saques más de 200 euros. Siempre podrás tener suerte y encontrar alguien que te pagará más, pero ya están tirando el dinero, en mi opinión.

Luego también falta saber como esta el estado de su marcha, su calibre, sus parámetros, porque igual te cuesta mas el collar que el perro. Así que 200 euros es una oferta razonable, en mi opinión.


Captura de pantalla 2020-05-27 a las 14.41.34.jpg Creo que este es igual o si no muy parecido al de Picasso. Quizás si subastaran el de Picasso sabe Dios que precio alcanzaría, pero el reloj en sí no es barato. Cuando tengas un JLC y lo vayas a vender me avisas que te lo compro.
 
"Otra vuelta la burra al trigo"
 
Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC.

¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.

Yo no pagaría más de 200 euros. Pero es mi opinión y mi dinero.

Escribes "Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC" y acto seguido escribes "Yo no pagaría más de 200 euros" Conclusión: Hoy estás sembrao, que dicen en mi pueblo...

Para no salir del foro y llevar escritos 5.700 mensajes has aprendido muy poco de relojes.
 
  • #10
Escribes "Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC" y acto seguido escribes "Yo no pagaría más de 200 euros" Conclusión: Hoy estás sembrao, que dicen en mi pueblo...

Para no salir del foro y llevar escritos 5.700 mensajes has aprendido muy poco de relojes.
No entiendo tu respuesta.

Una cosa es que me guste y la otra es si yo pagaría las barbaridades que seguro, por pertenecer a quien perteneció, la gente pagaría en una subasta.

Me gusta mucho, sí, pero no pagaría mas de 200 euros por ese reloj ya que me parece viejo, antiguo, pasado de moda, y seguramente necesite una buena revisión ( por lo que ya perdería mucho dinero ) , porque dudo que con tantos años su marcha sea de parámetros cosc.

Tampoco quiero crear polémica, quien quiera pagar 30 millones de euros por ser el JLC de Picasso, quien quiera pagar los casi 7.000 euros como muestra el compañero ivann, que los page. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices.

Mi oferta sería de 200 euros y de ahí no subo. En mi opinión pienso que para un reloj vintage, que no tendrá caja ni papeles, esta muy bien.
 
  • #11
El pintor y escultor español Pablo Picasso, en esta foto del famoso fotógrafo Yousuf Karsh, lució un precioso calendario anual con fase lunar Jaeger-LeCoultre de oro de finales de los años 40 Ref. 141.008.1.
Se ha visto al artista usando el reloj hasta aproximadamente 1956, cuando desapareció y no se lo vio mas. Se cree que el reloj fue tomado por la hija Paloma, quien luego se lo regaló a su entonces esposo López-Cambil.

------------------------------------


Joder, no saben ni como se llaman este reloj. Dicen CALENDARIO ANUAL CON FASE LUNAR y en realidad es TRIPLE CALENDARIO CON FASE LUNAR.
ANUAL dice, que el reloj respeta los meses cortos y largos, menos el febrero. No l hace este reloj. El mes tambien tienes que cambiar con un pulsador.

Pero bueno, es un caramelo sin duda, Picasso es un nombre como pocos y si la historia esta comprobada vale cada Euro que pagan por el. Ni idea cuanto es el limite, aun no visto nada. El reloj es segundario, pero es una delicia de los anos 50. El mismo tenia VC con el mismo calibre, aunque con diferente decoracion. De estos relojes hay "bastantes", mas raro son cuando tienen Fase Lunar, hay muy pocos.

Saludos
 
  • #12
Menos mal que este le gusta que si no... ::Dbt::
 
  • #13
Flipando no creo, realista, sí.

Quien quiera pagar miles de euros por un reloj vintage solo por pertenecer a Picasso, que los page, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pero para mi ese reloj tiene un valor de 200 euros y es el máximo que yo daría. Me da lo mismo que sea de Picasso, de Maradona, que del Rey de Marruecos.

Si te vas a un compro oro a venderlo al peso, seguramente no saques ni 150 euros, ya que la correa es de piel, de oro solo es la caja.

Si te vas a un cash converters o cualquier sitio así, dudo mucho que saques más de 50 euros. Ya que es un vintage con muchos años, por lo tanto sacaras 4 duros.

Si lo vendes en cualquier plataforma en internet, dudo mucho que saques más de 200 euros. Siempre podrás tener suerte y encontrar alguien que te pagará más, pero ya están tirando el dinero, en mi opinión.

Luego también falta saber como esta el estado de su marcha, su calibre, sus parámetros, porque igual te cuesta mas el collar que el perro. Así que 200 euros es una oferta razonable, en mi opinión.

Hombre Superstar, que tú no pagarías más de 200 euros me parece bien, es tu opinión y ya está. Pero el resto de lo que dices no es así, este reloj independientemente de que fuera de Picasso o no, es un JLC y te aseguro que no encuentras ni uno a 200 € pelao, sin ningún tipo de complicación y de oro menos. Busca y ya verás.
 
Última edición:
  • #14
Este JLC puede vale más de 200 € y más de 2000. Y en una subasta quién sabe hasta dónde llegaría, por haber pertenecido a Picasso. Pero nadie está obligado a pujar por él o comprarlo. Contra gustos no hay disputa. O sí, por lo que parece. De todas formas, Rolex es Rolex y JLC es JLC.

Seguiré cómo va el hilo. :popcorn:
 
  • #16
Escribes "Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC" y acto seguido escribes "Yo no pagaría más de 200 euros" Conclusión: Hoy estás sembrao, que dicen en mi pueblo...

Para no salir del foro y llevar escritos 5.700 mensajes has aprendido muy poco de relojes.

Jajaja, si no fuera por estos pequeños momentos...
 
  • #17
En la publicación de Instagram de donde lo baje decía que el precio del reloj 'per se' , sin tener en cuenta su valor coleccionable por haber pertenecido al gran Picasso, es de €10000.-

Por otro lado tiene razón el compañero que escribió mas arriba que es un Triple calendario y no un Calendario anual, mea culpa. lo corrijo. Slds
 
  • #18
En la publicación de Instagram de donde lo baje decía que el precio del reloj 'per se' , sin tener en cuenta su valor coleccionable por haber pertenecido al gran Picasso, es de €10000.-

Por otro lado tiene razón el compañero que escribió mas arriba que es un Triple calendario y no un Calendario anual, mea culpa. lo corrijo. Slds

Naaaada, 200 euros da alguno, que no lleva caja ni papeles...en fin...
 
  • #19
Pues tenía un gusto exquisito, me gusta ese JLC.

¿ El precio en subasta ? Las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas, así de simple.

Yo no pagaría más de 200 euros. Pero es mi opinión y mi dinero.

Llevo meses leyéndote, si se puede llamar así, porque hace mucho tiempo que cuando veo tu nombre o tu avatar en un hilo simplemente lo ignoro, paso al comentario siguiente sin leerte.

En este hilo, se me ha pasado ignorarte y te he leído, yo no soy nadie en este foro, pero como tu caso es tan especial, no me voy a quedar con las ganas de decirte lo que pienso, al menos este apartado del foro no lo transita tanta gente y no se montará una pelotera como si te lo dijera en el general;

Ya te dio un toque la administración del foro, dejándote fuera unos días, supongo que como aviso de que estabas metiendo un poco la pata, o que al menos te tomaras unos segundos antes de escribir tus respuestas a "todos y cada y uno de los mensajes que escribes en todos y cada uno de los hilos que se abren en el foro", y cómo te han dicho ya arriba, parece que no aprendes:

Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera, pero cuando tus opiniones son absurdas, además de erróneas y sin base o fundamento alguno hacen daño al foro, alguien que no sepa nada de relojes, puede leerte y pensar que como llevas miles de mensajes y escribes en todos los hilos sabes algo de esto, y en vez de aclarar sus dudas y que aprenda (que es para lo que la mayoría de los que estamos aquí usamos el foro), sale mucho más confuso de aquí al leerte.

Decir que un JLC de oro con triple calendario y fase lunar que perteneció a Picasso para ti vale 200€, entra dentro de las opiniones muy respetables pero totalmente absurdas, en una barra de bar, puedes expresarla, se te rebate y listo, pero es que la ignorancia es muy atrevida y no solo lo dejas por escrito, sino que defiendes, también por escrito, semejante afirmación a capa y espada.

No voy a seguir ya que mi intención es simplemente desahogarme y descargar mi frustración por no haberte ignorado como hago siempre, pero si quieres seguir en el foro (que estoy convencido de que adoras), deberías respirar antes de escribir, y ya, si solo escribieras donde tuvieras algo que aportar, eso que nos llevaríamos todos los demás.

Vuelvo a lo mío, te deseo lo mejor, un saludo.
 
  • #20
La foto original de Picasso con el reloj fue subastado el 19 de diciembre 2011 en la casa Christies y el estimate eran $5000-7000,-.

https://www.hodinkee.com/articles/an-original-photograph-of-picasso-and-his-jaeger-lecoultre-t

Si este reloj van a subastar un dia, nunca sale bajo de un million y seguro es el reloj JLC mas caro de todos los tiempos.
Yo creo, que esta subasta esta cerca, por que salen estas historias, es para crear demanda. Estas historias no salen por sorpresa.

Aqui hay mas fotos, tambien en la muneca del marido de Paloma Picasso. Asi la historia es cierta.
lostlink.jpg


Saludos

Edit: me equivocado con el ano, no es 2019, es 2011, esta cambiado ya en el post.
 
Última edición:
  • #21
Hombre Superstar, que tú no pagarías más de 200 euros me parece bien, es tu opinión y ya está. Pero el resto de lo que dices no es así, este reloj independientemente de que fuera de Picasso o no, es un JLC y te aseguro que no encuentras ni uno a 200 € pelao, sin ningún tipo de complicación y de oro menos. Busca y ya verás.

Madre mía....
Si por 200 € no te venden ni un Hugo Boss de cuarzo :laughing1:
1 millón no se pero por los 10000 que dicen esta valorado el modelo pido mañana mismo un préstamo al banco jejejeje
 
  • #22
Cuando empezamos a valorar el citado reloj por su valor al peso en oro o por lo que nos darían en la tienda de segunda mano de la esquina, es que algo no estamos entendiendo muy bien en este foro.
Todas las opiniones se respetan pero otra cosa es que tengan un fundamento.

Pd: El reloj me parece precioso y con una historia magnífica.
 
  • #23
Rebajando tensión:lo que está claro...es que no "pintaba" nada con él...:ok::
 
  • #24
Muy bonito el reloj. Gusto de genio! A mí también me gusta, aunque no sea un genio, je, je, je
 
  • #25
No entiendo tu respuesta.

Una cosa es que me guste y la otra es si yo pagaría las barbaridades que seguro, por pertenecer a quien perteneció, la gente pagaría en una subasta.

Me gusta mucho, sí, pero no pagaría mas de 200 euros por ese reloj ya que me parece viejo, antiguo, pasado de moda, y seguramente necesite una buena revisión ( por lo que ya perdería mucho dinero ) , porque dudo que con tantos años su marcha sea de parámetros cosc.

Tampoco quiero crear polémica, quien quiera pagar 30 millones de euros por ser el JLC de Picasso, quien quiera pagar los casi 7.000 euros como muestra el compañero ivann, que los page. Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices.

Mi oferta sería de 200 euros y de ahí no subo. En mi opinión pienso que para un reloj vintage, que no tendrá caja ni papeles, esta muy bien.
Hombre...
Ya apareció el cuñado del foro.
Cerrando al salir, porfa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie