• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo motos se cambia de rolex por Diego el cigala?

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
5373255922_3fd1aa6b44_b.jpg26907_pablo-motos-presentacion-nueva-temporada-hormiguero.jpg 2011_11_20_IMG_2011_11_20_211021_l53tv001__318x216.jpgSi no me equivoco desde que Pablo motos paso a antena3 llevaba en su muñeca un submariner, pero la visita de Diego el cigala con un daytona oro, le hizo cambiar de reloj??
creo que ahora lleva un daytona esfera blanca
dejo fotos para opiniones por si me equivoco
 
Última edición:
Se te olvidaron las fotos compi.
 
un segundito, que soy un poco nuevo y no se cargarlas estoy investigando .
 
te agradeceria una ayudita zampetti.
 
gracias
de momento las he subido como he podido, jejeje
el orden es la del submariner (que puede ser gmt master 2) luego la del cigala con el DAYTONA oro espectacular y finalmente pablo con el daytona blanco.
 
La verdad que aunque Pablo motos no es santo de mi devoción, he he reconocer que tiene una colección bastante impresionante.


Saludos a todos
 
No digo yo que no. Pero el Daytona blanco que llevaba ayer a mi me parece que era un fake como una catedral.
 
Las fotos también sirve para constatar una cosa que ya sabíamos, que El Cigala es un hortera de mil pares de cojones. EMHO of course.
 
  • #10
No digo yo que no. Pero el Daytona blanco que llevaba ayer a mi me parece que era un fake como una catedral.

Puede ser, pero Motos es un enamorado de los relojes y normalmente lleva material auténtico, de hecho en un programa contó una anécdota sobre su vida y los relojes.
 
  • #12
No creo que cambiara de reloj así porque si después de una entrevista a Diego el cigala, simplemente lo cambió. El motos este antes cambiaba mas de peluco, llevaba muchas veces un hublot big ban oro rosa y alguno mas, pero se ha tirado una temporada bastante larga con el submariner. Pero en fin cada uno es como es y el es un enano de pelo oxidado por muchos pelucos que tenga y mucho dinero que gane

En cuanto al cigala, que triste que a este gran artista se le conozca mas por lo hortera que es, que por la importancia de su obra. A mi me gusta la voz del cigala, me parece increible, comparable a cualquiere otro tipo de arte, pero la imagen es pésima, ostentoso y sin clase. Lo mismo luego si le conoces es hasta una persona culta, pero vamos yo le veo mas como a un gitano paleto y analfabeto con un gran don

FIN
 
Última edición:
  • #13
¿Y eso por qué?
¿Ein?
::bxd::8o ::bash::

Bueno, o eso o llevaba el crono en funcionamiento. Pero cada agujita de los sub-diales para un lado y segundera central dando vueltas... no sé. Igual me confundo pero a mi me lo pareció.
 
  • #14
Bueno, o eso o llevaba el crono en funcionamiento. Pero cada agujita de los sub-diales para un lado y segundera central dando vueltas... no sé. Igual me confundo pero a mi me lo pareció.

¡Qué vista tienes! :D

Normalmente se puede ver en la web de A3 al día siguiente el programa completo. Es cuestión de revisarlo :whist::
 
  • #15
El que lleva habitualmente no es el Sub, es un GMT Cerámico. El Daytona no se lo había visto. Tiene buena colección el joio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie