• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos de El Hormiguero

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
He aki mi granito de arena.

Pablo Motos en casi todos los programas luce un precioso Roles Daytona en Blanco.

Un saludo
 
jjjj desde luego que si.
 
jajajja pobre, todo el mundo se mete con su altura, pero...realmente ¿cuanto mide?
 
mide 1.67
 
y bien que lo enseña ultimamente
 
Ultimamente sí, pero tiene muchos más... Yo le recuerdo un GMT II cerámico de acero, un Cartier Santos, algún panerai...
 
en alguna ocasion me ha parecido que llevaba un Hublot
 
  • #10
Yo recuerdo un Hublot Big Bang en oro rosa, creo recordar...
 
  • #12
Yo recuerdo el Hublot también
 
  • #13
le e visto mas relojes .. tiene buen gusto
 
  • #14
Yo recuerdo haberle visto el Hublot y el GMT cerámico
 
  • #15
Haced una búsqueda con el buscador del foro. Creo que a este tipo, a este paso, habría que dedicarle un subforo.

Y mira que en la radio me gustaba, pero todo se estropea...
 
  • #16
No es un gmt ceramico???
 
  • #17
Como se cuida el condenao.
 
  • #18
Qué le invite alguien al foro y nos cuente...
 
  • #19
hace tiempo llevaba un hublot
 
  • #20
Va descalzo el nota.
 
  • #21
El programa tiene muchisima audiencia, y desde que ha empezado en cuatro le han subido el suelto un montonazo. Asi puede gastar el reloj que quiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie