• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pablo motos

  • Iniciador del hilo legionario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

legionario

Novat@
Sin verificar
que relojes lleva pablo motos en la tele?
 
Un hublot big bang y un victorio y lucchino estos dias.
Salu2.
 
Yo me fijaría en otros famosos para orientar mi gusto relojero.
 
de reloj suele cambiar, haber si hace lo mismo con la vestimenta jeje
 
solo era curiosidad,me gustaba el hublot ke llevaba,yo soy de seamaster ,007.
 
de reloj suele cambiar, haber si hace lo mismo con la vestimenta jeje

Hay una razón para vestir siempre igual; no sé cual pero la hay. La temporada pasada la camisa era gris.

Por otro lado este es un tema recurrente y muy, muy, muy, muy posteado en el foro. :yhoo:::yhoo::

20050202elpepuage_4.jpg
 
Última edición:
Estaba tardando el tema en salir :whist::

¡Saludos!
 
Saludos a Pablo Motos.
 
  • #10
Hay una razón para vestir siempre igual; no sé cual pero la hay. La temporada pasada la camisa era gris.

Por otro lado este es un tema recurrente y muy, muy, muy, muy posteado en el foro. :yhoo:::yhoo::

Joerrrrrrrrrrrr, se parece a mi amigo "curro" moratinos. :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Déjà vu

Déjà vu
 
  • #13
Subforo pablo motos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D::bash::
 
  • #14
Pablo Motos es un gran amante de los relojes, ademas del Hublot, tiene un sub y en cierta ocasión leí en una entrevista que comentaba que hace años, se quedo en el paro y le dieron de indemnización 300mil pesetas, y aunque estaba boqueroni, no tuvo otra idea que ir y comprarse un Cartier en la primera relojería que tenían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie