• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!

Si veis "El Hormiguero" fijaros en el nuevo reloj de Pablito...Se ha pasado a Rolex!!!!
Qué modelo es?
Este tío tiene de tó! Hublot, AP, Rolex...Se pondría también un pedazo de PAM en su muñequiña???::Dbt::
 
:D:D:D

SUBFORO Pablo Motos, YA!

:-P

P.S. Lo siento no sabría decirte... no miro la tele.;-)
 
Rolex GMT porcelánico
Salu2
 
Ok. Me había parecido...
 
Es el único presentador que muestra sus relojes? Porque sólo sale él cada cierto tiempo por el foro....:D
 
Si si si hay que hacer un subforo para Pablo Motos si si si:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
y la verdad que el tio tiene que controlar.
 
  • #10
Se ve que es un apasionado de los relojes, aunque EMHO con el Hublot patinó tela..:laughing1:
 
  • #12
Pues podria registrarse en el foro y mostrar su colección, no?

O es que lo sfamosates no tienen inquietudes que compartir en el mundo relojeril????
 
  • #13
La verdad es que tiene buen gusto
 
  • #14
Lo estoy viendo en directo y lleva el Big Bang en oro rosa :hmm:
 
  • #15
Pues podria registrarse en el foro y mostrar su colección, no?

O es que lo sfamosates no tienen inquietudes que compartir en el mundo relojeril????


Hay rumores de que puede estar registrado... :D
 
  • #16
Lo estoy viendo en directo y lleva el Big Bang en oro rosa :hmm:

En la parte grabada, cuando ha salido Santi Millán llevaba el rolex, en directo el hublot. Lleva ya unas semanas con el rolex :-P
 
  • #17
me habia dado cuenta que habia cambiado pero no relacionaba
 
  • #18
Claro que es forero. Se dice en los mentideros de La Villa, que Peterway en realidad, mide 1,45 m. pero a las quedadas le lleva a hombros Pablo Motos, que está mazas. Así a Pablo no le reconoce nadie, y Peterway parece más alto...
 
  • #19
Otro que suele llevar buenas piezas creo que es Jordi Gonzalez, tenéis fichadas algunas de sus máquinas?

Saludos
 
  • #20
No me he dado cuenta del Rolex. Sí lo vi ayer noche con el Hublot en oro rosa
 
  • #21
Pablo, tiene pinta de entender/disfrutar/gustar de relojes, no me estrañaría de que estuviera registrado o que al menos se lo lea de arriba a abajo.

Si estás por ahí Pablo manifiestate.
O muestra el pin de RE en alguno de tus programas.

:D:ok::
 
  • #22
Yo lo he visto con los dos y en alguna ocasion los cmpañeros se han metido con el por los relojes ,porque es muy pequeño y le gusta relojes de tamaño mas bien grande
 
  • #23
es un Deep sea...ayer llevaba otra vez el Hublot de oro rosa...qué cabrón...
 
  • #24
A Jordi un dia me parecio verlo con un richard mille.
 
  • #25
Bonitos relojes posee el payo,eso si personalidad cero,(egocéntrico,narcisista,mal perdedor)y bajo mi entendimiento pésimo presentador.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie