• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Casado

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos, ha comenzado el curso para todos, trabajo, escuela...
Los politicos también, "aunque relativo"
El otro día Pablo Casado, parece que llevaba un hamilton, y se habia dejado a un lado el Camel Trophy que llevaba desde hace mucho tiempo, que opinais? Es un Hamilton?
De ser asi, he observado dirante años que muchos politicos sobre todo del PP llevaban la marca Hamilton sera por algo? [emoji848]
dcc707a9e184a94ff19c67e1bd8b4a6f.jpg
f8504ff23d2c9214ee3a6a41ef7c42ae.jpg
15ea13394ca48faeb9cf56be370fbbce.jpg
 
Última edición:
Hola buenas a todos, ha comenzado el curso para todos, trabajo, escuela...
Los politicos también, "aunque relativo"
El otro día Pablo Casado, parece que llevaba un hamilton, y se habia dejado a un lado el Camel Trophy que llevaba desde hace mucho tiempo, que opinais? Es un Hamilton?
De ser asi, he observado dirante años que muchos politicos sobre todo del PP llevaban la marca Hamilton sera por algo? [emoji848]
dcc707a9e184a94ff19c67e1bd8b4a6f.jpg
f8504ff23d2c9214ee3a6a41ef7c42ae.jpg
15ea13394ca48faeb9cf56be370fbbce.jpg

Pues si parece un Hamilton.
 
Creo que si, un Khaki field, no te extrañes que lo haya comprado en el foro.

Será forero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es parte del aspecto español curtido en mil batallas que le han hecho los del gabinete de imagen. No se descarte que en breve le pinten unas cicatrices provenientes de brava lucha con bayoneta en el Rif.
 
Última edición:
Aqui en otra fotografia
e1466e5fc99e8708a567f3d5888bd248.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y el de Feijoo cual es?
 
Casado tendrá acuerdo con algun distribuidor de la marca, pues en Andalucia pocos llevan Hamilton..
 
Casado tendrá acuerdo con algun distribuidor de la marca, pues en Andalucia pocos llevan Hamilton..
Pues son muchos del PP actual y del "antiguo" PP empezando por el expresidente rajoy acabando por el actual secretario...
Ahora me salen a la cabeza estos pero son más...
5cb529a7757a822e1009a8fd53fbf8a3.jpg
e6ab1d020ca2fd9df5c55616435c8ca9.jpg
bb5520845c07ee5e63e0e14ae2c224a7.jpg
f4171a3eb338833b22e9a5e2a425ff77.jpg
745df13f9b7423e99b3c2aa6f326e9b9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #10
Es parte del aspecto español curtido en mil batallas que le han hecho los del gabinete de imagen. No se descarte que en breve le pinten unas cicatrices provenientes de brava lucha con bayoneta en el Rif.

Jajaja que bueno.
 
  • #11
¿sabéis cuál es este que lleva actualmente? no he conseguido fotos mejores
IMG_20191215_214910.jpg

20191215_214952.jpg
 
  • #12
La pregunta no es que reloj lleva un político, si no ¿lo ha pagado él? :hmm:
 
  • #13
Lo normal no sería que intentaran llevar relojes no muy “vistosos “ ?? Quiero decir, un político con un Rolex está mal visto, y cuando ha habido alguno con un Patek, salían las típicas noticias ( regalos de amigos empresarios por favores .. ).Debe ser complicado para ellos 😁
 
  • #14
Lo normal no sería que intentaran llevar relojes no muy “vistosos “ ?? Quiero decir, un político con un Rolex está mal visto, y cuando ha habido alguno con un Patek, salían las típicas noticias ( regalos de amigos empresarios por favores .. ).Debe ser complicado para ellos 

y tan complicado con tantos ya en la carcel tu verás incluyendo a alguno fotografiado en el hilo
 
  • #15
creo que mi pregunta ha quedado un segundo plano por comentarios personales sobre política y políticos que, sin ofender, no vienen al caso. sólo preguntaba, por simple curiosidad, si identificáis el reloj que lleva actualmente ya que no lleva su habitual Hamilton
 
Última edición:
  • #16
La pregunta no es que reloj lleva un político, si no ¿lo ha pagado él? :hmm:

Una respuesta de bastante mal gusto.

Ha pagado Nadal su Richard mille?
Ha pagado Fernando Alonso su Richard Mille?
Ha pagado jokovic su seiko astron?
Ha pagado Federer su rolex?

Y así hasta el infinito ....

Así que, si , creo que Pablo casado se ha podido pagar un Hamilton.
 
  • #17
Una respuesta de bastante mal gusto.

Ha pagado Nadal su Richard mille?
Ha pagado Fernando Alonso su Richard Mille?
Ha pagado jokovic su seiko astron?
Ha pagado Federer su rolex?

Y así hasta el infinito ....

Así que, si , creo que Pablo casado se ha podido pagar un Hamilton.

Entiendo que te parezca controvertida mi respuesta pero la verdad es que la profesión de político está muy desprestigiada, y una sospecha como la que planteo es, desgraciadamente muy normal. Por eso no cito ningún nombre propio en mi respuesta. ¿Te diste cuenta antes de valorarla?

El ejemplo (demagógico, por cierto) que pones no es acertado, puesto que los deportistas que citas habrán firmado un contrato legal y los relojes serán parte de la remuneración de dichos contratos.

Los políticos no firman esos contratos para recibir remuneraciones. Cobran en sobres, en tratos de favor, en puertas giratorias, el tres per cent... Pregúntale a Bárcenas que sabe algo de esto. O mejor, a Camps que él se pagaba sus trajes, ¿recuerdas?

Por otro lado, pido disculpas al creador del hilo porque mi respuesta no aporta nada al tema del mismo. En mi opinión sí es un Hamilton.
 
  • #18
Entiendo que te parezca controvertida mi respuesta pero la verdad es que la profesión de político está muy desprestigiada, y una sospecha como la que planteo es, desgraciadamente muy normal. Por eso no cito ningún nombre propio en mi respuesta. ¿Te diste cuenta antes de valorarla?

El ejemplo (demagógico, por cierto) que pones no es acertado, puesto que los deportistas que citas habrán firmado un contrato legal y los relojes serán parte de la remuneración de dichos contratos.

Los políticos no firman esos contratos para recibir remuneraciones. Cobran en sobres, en tratos de favor, en puertas giratorias, el tres per cent... Pregúntale a Bárcenas que sabe algo de esto. O mejor, a Camps que él se pagaba sus trajes, ¿recuerdas?

Por otro lado, pido disculpas al creador del hilo porque mi respuesta no aporta nada al tema del mismo. En mi opinión sí es un Hamilton.

Seguro que en el tema de los políticos tienes razón. Yo no lo sé así que no lo puedo asegurar.
Pero esto es un foro de relojes y hablamos de relojes. Entiendo que cuando sale algún político de por medio el tema se pone “espinoso” ... pero creo que debemos estar por encima.
 
  • #19
Seguro que en el tema de los políticos tienes razón. Yo no lo sé así que no lo puedo asegurar.
Pero esto es un foro de relojes y hablamos de relojes. Entiendo que cuando sale algún político de por medio el tema se pone “espinoso” ... pero creo que debemos estar por encima.
Tienes toda la razón. Todo el día oyendo hablar de política en la radio, la tele y demás y llegas al foro y te encuentras más políticos ::bones::

Saludos
 
  • #20
Seguro que en el tema de los políticos tienes razón. Yo no lo sé así que no lo puedo asegurar.
Pero esto es un foro de relojes y hablamos de relojes. Entiendo que cuando sale algún político de por medio el tema se pone “espinoso” ... pero creo que debemos estar por encima.
hombre para estar por encima de estos politicos no hay que esforzarse mucho y pablo casado es uno de tantos que prácticamente nunca ha trabajado de otra cosa que de estar al albur del dinero publico , y no precisamente con una plaza de funcionario sino de asesor , diputado etc , pero no es una excepción es casi la regla
 
Última edición:
  • #21
Si este nuevo que luce es un Hamilton, no sabría situarlo dentro del catálogo de la marca. ¿Un Jazzmasters auto crhono tal vez?
 
  • #22
A colación del hilo, hace poco ha habido gran revuelo por un Rolex president que llevaba la presidenta de la cámara en argentina ... 42.000€ decían que valía .. jejejeje
 
  • #23
Pablo Casado con un Hamilton Khaki Field ¿no?
IMG_7079.jpgIMG_7075.jpg
 
  • #24
si. últimamente llevaba otro de esfera blanca del cual subí una foto por si alguien sabía el modelo.
 
  • #25
¿No le habrán hecho embajador de Hamilton, verdad? :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie