• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Casado

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ahora mismo Pablo Casado, Presidente del PP, con un Apple Watch en La Sexta.

Que os parece? No debería llevar mejor un reloj mecánico?

Gracias, saludos
 
Una foto Pablo-Casado-documentacion-presentado-PP_EDIIMA20180410_0396_19.jpeg
 
Palencia, 1 de febrero de 1981
esta en la media de los relojes que lleva gente de 37 años ya tendra tiempo de tener muchos otros relojes
 
Pues aquí lleva otro ¿será un Breitling?
9f3000dce52e73657e5f71f805552318.jpg
 
Buenas noches, ahora mismo Pablo Casado, Presidente del PP, con un Apple Watch en La Sexta.

Que os parece? No debería llevar mejor un reloj mecánico?

Gracias, saludos

¿Porque?
 
Bueno, igual es un Rolex " de camuflaje "....................
 
Yo tampoco entiendo la pregunta. No le veo el sentido.
Por cierto, tengo cierta relación con él y el mejor reloj que le he visto es un Hublot classic. No me gusta pero fue su reloj de pedida y hasta ahora no se lo quitaba.
 
  • #10
Yo creo que es este camel.
3559da5fa8a005b2defd8182a6b7b3fd.jpg
ec8341d32221c505c2442d575b783f89.jpg
 
  • #14
Si tiene mejores relojes en el cajón, que no lo sé, quizá sepa que no es el momento de lucirlos. No voy a entrar a opinar por qué, solo que creo que ahora su imagen está bastante analizada y debe estudiar cada movimiento.
 
  • #15
Cierto, quizá le aconsejen no sacar a relucir el Hublot y demás. La verdad es que es una pena que alguien no pueda lucir un bonito reloj que tiene un gran valor sentimental solo por ser un político.
Siempre todo el mundo pensará: "mira con lo que ha robao se ha pillao un Rolex". Como si alguien fuese persiguiendonos a nosotros y pidiendonos que nos justifiquemos.
Cundo uno tiene una afición, es verdaderamente jodido que los demás entiendan el desembolso jajaja.

He oido en mi oficina, como alguna gente decia: "Pepito va con un Rolex, yo sé lo que gana así que seguro que sus padres le dan dinero extra" Y cosas así de lamentables.
 
  • #16
Cierto, quizá le aconsejen no sacar a relucir el Hublot y demás. La verdad es que es una pena que alguien no pueda lucir un bonito reloj que tiene un gran valor sentimental solo por ser un político.
Siempre todo el mundo pensará: "mira con lo que ha robao se ha pillao un Rolex". Como si alguien fuese persiguiendonos a nosotros y pidiendonos que nos justifiquemos.
Cundo uno tiene una afición, es verdaderamente jodido que los demás entiendan el desembolso jajaja.

He oido en mi oficina, como alguna gente decia: "Pepito va con un Rolex, yo sé lo que gana así que seguro que sus padres le dan dinero extra" Y cosas así de lamentables.

Si no es "haber robao", todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.... es que un señor lleve un reloj de 20, 30 o 50k, con el sueldo que sale de los impuestos de un montón de gente que pasa frío por no poder pagar la factura de la luz.... pues a muchos de ellos les resquemará, y son votos...

Yo no comparto este argumento , pero mucha gente sí, y los críticos pueden aprovechar el reloj para sacar en prensa lo ostentoso que es Casado, con lo cual es lógico que sus asesores de imagen le aconsejen que evite esos gestos.

Por mucho que lo justifiquemos y nos encanten los relojes, para la inmensa mayoría de la gente, un reloj de más de 500 euros es algo ostentoso.

Un saludo
 
  • #17
Eso me pregunto yo. Porque?. Dejar la politica para otros foros, porque sino esto ardería
 
  • #18
Bill Gates llevaba un Casio, ¿que pasa que la categoría la da un reloj?:whist:::pardon:

1.jpg
 
Última edición:
  • #19
Eso me pregunto yo. Porque?. Dejar la politica para otros foros, porque sino esto ardería
Hombre, creo que no hemos entrado en política... aún, sólo estamos hablando del reloj de Casado y sus motivos o no.

Pero sí, como bien dices, esto ardería..... si por hablar de ortografía o de homenajes ya saltan chispas, te puedes imaginar si entramos en política...... este foro está muy tenso.
 
  • #21
Si no es "haber robao", todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.... es que un señor lleve un reloj de 20, 30 o 50k, con el sueldo que sale de los impuestos de un montón de gente que pasa frío por no poder pagar la factura de la luz.... pues a muchos de ellos les resquemará, y son votos...

Yo no comparto este argumento , pero mucha gente sí, y los críticos pueden aprovechar el reloj para sacar en prensa lo ostentoso que es Casado, con lo cual es lógico que sus asesores de imagen le aconsejen que evite esos gestos.

Por mucho que lo justifiquemos y nos encanten los relojes, para la inmensa mayoría de la gente, un reloj de más de 500 euros es algo ostentoso.

Un saludo

Si si, estoy de acuerdo contigo. Es lo mas prudente, sin duda
 
  • #22
[emoji122][emoji43]Lo has clavado! Pues a mi me gusta ese Camel
 
  • #23
Ese Camel me parece un reloj perfecto para lo que quiere transmitir cuando está bajo la mirada de las cámaras , al fin y al cabo todos hacemos lo mismo eligiendo el reloj adecuado para según qué ocasión. Ya tendrá tiempo de lucir piezas más ostentosas en su vida privada (si así lo quiere).
 
  • #24
Si señor, eres un águila
 
  • #25
Cuál es el precio aprox. del Camel al que os referís?

Yo no entiendo por qué no puede llevar un Hublot o el reloj que quiera, cada cuál gasta su dinero en lo que quiere.

No obstante si que es cierto que, al menos en España, los nuevos políticos suelen llevar cosas asequibles para no dar imagen de ostentación. Cosa que en otros países no ocurre necesariamente.

Nos hemos vuelto demasiado políticamente correctos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie