• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se gasta "baratijas"

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Más feo imposible [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando uno es ortera y no sabe como dar la nota pasan esas cosas.
 
Hortera de bolera. Que horror.
 
En los chinos tienen muchos relojes de ese estilo y, mas bonitos tambien.
 
"La elegancia es una actitud", frase de Longines. Estos tipos por mas que se vistan de corbata, muestran que son horteras de cuidado. El reloj, feo, sin gusto, sin elegancia, un despropósito con la vestimenta del tipo. Cuanto dinero al pedo!!!!!!!
 
Suscribo lo que decís .... pues no hacia yo cosas con 68.000 € (aunque solo de relojes fuese)
 
Demasiado discreto, las piedrecitas deberían ser de colores...
 
Con lo elegante y bien que iría con un Bambino haha o si me apuras en su nivel económico un Calatrava pero no.... tiene que hacer alarde de horteras
 
  • #10
Pues si, monumento al mal gusto. No se puede ser más hortera con dinero.
 
  • #11
Cuando tienes dinero te compras un buen reloj, cuando tienes mucho dinero te compras un reloj de los mejores, pero cuando eres indecentemente rico, empiezas a sentir la necesidad que los demás lo sepan. Y es entonces cuando se te ocurre comprarte un reloj que solo unos pocos pueden tenerlo. Feo, Si, pero tu crees que solo tienen un RM? Te aseguro que no.
 
  • #12
Tampoco me gusta para un hombre. Los relojes con piedras preciosas los veo femeninos.
 
  • #13
Es una marca que hace relojes peculiares,o te gustan o los odias. En un caso hipotetico de que me sobraran 100 millones de € quiza pillaria uno,pero no estaria en mis prioridades
 
  • #14
Y lo mismo -o seguro - RM le patrocina por llevarlo, como a Nadal.

A mí de este señor me vale con que se hinche a meter goles y asistencias....:pardon:

Cuando tienes dinero te compras un buen reloj, cuando tienes mucho dinero te compras un reloj de los mejores, pero cuando eres indecentemente rico, empiezas a sentir la necesidad que los demás lo sepan. Y es entonces cuando se te ocurre comprarte un reloj que solo unos pocos pueden tenerlo. Feo, Si, pero tu crees que solo tienen un RM? Te aseguro que no.
 
  • #15
No me gusta ni un poco.
 
  • #16
tenor (1).jpg
 
  • #17
En tiempos de la "revolución económica española" (época de Mario Conde, o por ahí, paradigma de la riqueza súbita de tantos españoles a raiz de los famosos "pelotazos") hubo en Madrid, y no sé si subsiste, aunque imagino que ya no, una "escuela de millonarios", que llamaba a la educación racional de los recién llegados al mundo del dispendio.
En esa "escuela", decían en su promoción, que una economía de (entonces y por ejemplo) un millón de pesetas al mes -como ahora unos 60.000 Euros aprx en capacidad real de gasto- con un salario mínimo a la sazón sobre 37.000 "pelas", daba para muchas cosas, pero claro, no es cosa de comer gambas todos los días ni chuletón de buey a diario, y tal. De este modo "educaban" en el gasto moderado, discreto, a través del consumo de productos de lujo poco llamativos entre la gente desconocedora del ambiente de lujo y eso sí muy caros y exclusivos, para que pudieran ser apreciados por quienes lo valorasen.
Y quiero suponer que la mayoría de "pelotaceros" actuales, (futbolistas, golfistas...je je, y políticos, también políticos) esos que de la noche a la mañana se encuentran con que pueden tener seis ferraris y dos Aston Martin en su propio garaje sin que se toquen las puertas abriéndolas a la vez, podrían acudir a estas escuelas de discreción personal.
Porque si algo caracteriza al "rico de cuna" es la discreción, la limitadísima exhibición de bienes. Yo he conocido a hijos que al heredar no sabían lo que sus padres tuvieron, heredando con absoluta sorpresa un gran patrimonio desconocido, ni conocían el valor de los cuadros o antigüedades de su casa..
Pues eso.
Lo mismico que se ve en la foto.
Garrulería exhibicionista.
Luego a esos les embargan porque han gastado tanto que cuando llega Hacienda con el cazo no les da para pagar. En fin... mejor en eso que en cocaína. Que alguno, también...
 
  • #18
Hay muchos RM que me gustan. Éste, sin embargo, no.
 
  • #19
la elegancia no se compra
son tan ricos que solo tienen dinero
 
  • #20
Lo mejor es que no tiene ni bien puesta la fecha, con ese dinero podria tener a alguien que se lo haga, ya puestos a derrochar.

Feo es un rato desde luego...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
hola, lo malo es que igual a él tampoco le mola mucho, y se lo compra porque sus 'colegas' tienen tambien. A mi los RM estéticamente tampoco me gustan la verdad. La unica vez que he visto un RM ha sido hace poco en la sala de espera (por llamarlo de alguna manera) del aeropuerto de NosyBe (Madagascar), a un muchacho que seria famoso (la gente venia a hablar con él y demas). Estaba sentado cerca y me pilló tropecientas veces mirándole el reloj, pero es que por más que lo miraba de verdad que no le veía nada del otro mundo. Eso sí, su novia/mujer (a la que tambien me pilló mirando), tenía un Rolex precioso.
 
  • #22
Uffff q feo por dios y en la 7 la fecha,en fin cada vez me gusta menos esta marca,aunque me gustará jamás podría tener un reloj de ese valor.
 
  • #23
Pues eso, horroroso. Con esos 68.000 me hacía yo una caja estupenda:D
 
  • #24
No han entendido , ni entenderán, que lo más caro no es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie