• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro caso en que dinero y buen gusto no van de la mano...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para él todo. No sabría leer la hora ahí.
 
Si me lo regalaran, lo aceptaría. Para venderlo, claro.
 
Creo que la imagen habla por si sola. El personaje también. No me extenderé en algo que es evidente a todos los ojos.
 
Hay gustos que merecen palos...
 
Sin comentarios....
 
Que poco se valora el dinero........en fin......nada más que decir......

:bye:
 
costará mucho, pero feo de cojones
 
Es un Jacob & Co. Caviar Tourbillon personalizado.
Está meridianamente claro que para la mayoría de nosotros resulta, por decir algo fino, exhuberante. Incluso, para mí, femenino. Pero es lo que hay en la cabeza de muchos pastosos.
Probablemente sea un problema de educación. No se puede tener todo.
Pero cuando existen firmas como ésta es porque tienen su mercado ¿no?

https://jacobandco.com/
 
  • #10
Increíble, ¿no es el precio del Patek 5004T? No me puedo creer que guste, al no ser que simplemente lo haga por ostentación. Veo más a una chica con él (en pequeño).

Supongo que es que a nosotros nos gusta demasiado la relojería y no queremos mezclarlo con la joyería. ¡Si incluso a la mayoría no nos gusta que sean dorados!
 
  • #11
Uff !!

Si a él le gusta....
 
  • #12
Pues sí, este tipo de relojes son más joyas de ostentación que otra cosa (y este es un reloj que lleva Tourbillon, que no es poca cosa).
El tipo de relojes que sirve para mostrar la opulencia y el "aqui está el menda y su peluco de forrado en pasta"...
Yo también lo veo femenino. E incluso le acompaña una pulsera Riviere de diamantes, que es una de las joyas femeninas más vendidas. No había visto aún que la luciera un varon...
 
  • #13
Es una definicion muy exacta de la persona que lo lleva
 
  • #14
La quintaesencia del narcicismo.
 
  • #15
Si me lo regalaran, lo aceptaría. Para venderlo, claro.

¡Yo igual! Y mira que no me disgustan las joyas ni algunos relojes joya... pero ese no llegaría ni a probármelo por curiosidad :yuck:: Directo al FCV, esperando al día 1 :laughing1:
 
  • #16
Jodo mira que es feo!! Eso es para quedarse ciego

Pero oye .... lo que digo siempre, cada uno se gasta la pasta donde le venga en gana. Pero vamos que tiene tela tela tela.
 
  • #17
Bien por él que le gusta el reloj y se lo puede permitir. Supongo que para conocer la hora mirará el móvil. :huh:
Por otro lado, ¿sabe alguien si tiene buen lumen en la oscuridad? :flirt:
 
Última edición:
  • #18
Madreeee, jajajaja, para gustos colores...
 
  • #19
Precioso !!!!!
.
.
.
Que es broma ����
 
  • #20
Al margen de que es un despropósito luciendo complementos, Cristiano Ronaldo nunca me ha caído bien. Y soy del Madrid. Muy agradecido por su contribución al equipo y ya.
 
  • #21
Que alguien le pase unos buenos auriculares Beats o un embudo, que el pobre parece que no escucha bien.
 
  • #22
Sin comentarios, no se merece que digamos nada. El sólito muestra lo que es.
 
  • #24

Uffff que poco me gusta. No hablo del reloj mecánicamente sino de estética. Me parece un despropósito pero haya cada cual. Cada persona tiene sus gustos y cada uno puede permitirse lo que puede.Aprovecho para preguntar a los compañeros, ¿Las marcas pueden cubrirse de quien consigue sus relojes? Entiendo las ediciones limitadas y los precios. Pero,¿Utilizan algún mecanismo más para evitar que sus marcas sean enseñadas por personas que no las representan?
 
  • #25
Tranqui Cris, lo importante es que te guste a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie