• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez Jackie Chan con otro R.M. muy extraño, feo con ganas y carisimo!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El cineasta Jackie Chan otra vez con un Richard Mille (RM 053) Solo se fabricaron 15 piezas de este extraño reloj y a un precio por unidad de $ 640,000 8o

R M.jpg

¿Precioso no?? ::bxd:: ::bash::
 
Y treinta y siete , o si lo prefieres 23 para las tal. ;-)
 
Entre que es feo de narices (EMHO) y que tengo presbicia, pues no.
 
Me pasa como con la ropa de moda, me imagino al creador en su despacho pensando.

"Voy a diseñar el truño más grande que sea capaz y le voy a poner un precio lo suficientemente absurdo como para que nadie lo discuta”

[emoji2359]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este RM sí que me gusta, al menos se puede leer la hora más o menos bien y no te quedas medio mareado viendo el skeleton que llevan algunos.
 
  • #10
Si la parte superior del dial sirve como espejo sería un diseño de lujo, así con un giro de la muñeca se puede ver que tan arreglado está, si se tiene un moco en la nariz, un rastro de comida en los dientes, lagañas en los ojos, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie