• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra con problemas con Hacienda, pero...

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
02bd1a72320d3b68db98e808fc43b07a.jpg


32dea9358eb2bafa9b7f35f1878530f3.jpg


e6ec08690e9cd0217f50017ff2f2145a.jpg


...con un Explorer en la muñeca. Así da gusto [emoji37][emoji37]

Que asco de gente [emoji2961]
 
pues sera su segunda coronita , porque anteriormente la vi con un 16610 el chapitas.
 
no me cae nada bien... así que no opino... bueno, algo si; que pague a hacienda o la metan en la carcel
 
Disculpad mi ignorancia, pero ¿Quien es este personaje tan feo? y, como hubiera dicho mi madre, que en gloria esté, "con el músculo de la risa atrofiado". Es que hace tiempo que no veo "TeleCirco" ni similares.
 
Pues yo creo haberla visto también con un Rolex pitufo. Casi na...
 
Bien bonito que es ese Explorer, que lo disfrute esa mujer. Y emho cualquiera que no sea empleado por cuenta ajena es muy susceptible de mantener discrepancias con la AEAT, para eso están los tribunales
 
Quien es??? Parece Alf afeitado...
 
Según me han comentado creo que el otro día dijo que había vendido todos los rolex, si tenía varios, algunos de oro y que solo Le quedaba 1 por vender de acero
 
  • #10
En algún momento la he visto con un pitufo... Cuestión de prioridades, supongo.
 
  • #11
Seguro que problemas con las listas de espera no tiene...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie