• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obama con un Cellini

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Pues eso...después de dejar la presidencia Barack Obama ha cambiado de relojito. Que no suene a crítica, me parece perfecto que cada uno se compre con su dinero lo que le dé la real gana.


lostimage.jpg


10d0c8dbb3ec443c449735b10e737a29.jpg


2bf8ac25987e20a64a4a774331a180f0.jpg


Rolex Cellini de oro blanco. Precioso.




.
 
Última edición:
El reloj es precioso y este Caballero tiene gusto y medios de sobra para permitirselo
 
El reloj es muy, muy bonito.
 
Muy bonito y estupendo reloj, no se por que pero nunca me fijo en los Cellini.
 
Cuando pienso en rolex no pienso en los cellini pero la verdad es que están muy bien .
 
Los Cellini son unos relojes muy sobrios y elegantes. Ese en concreto tiene muy buena pinta.
 
Un reloj muy bonito,se ve que tiene buen gusto.
 
  • #10
Un reloj muy bonito, aunque no lo lleva con la correa muy ajustada. Obama siempre ha tenido un excelente gusto en relojes. Recuerdo que en alguna otra ocasión llevaba un Hamilton, de estética también sencilla pero elegante
 
  • #11
precioso , pero casi se le pone en el antebrazo
 
  • #12
Maravilla de reloj, Obama tiene mucha clase.
 
  • #13
Elegante, el reloj y el usuario
 
  • #14
Reloj que vuela bajo el radar y es muy elegante.
 
  • #15
El dual time es el que mas me gusta de la serie Celllini, y todos son muy elegantes por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie