• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo reloj de Fernando Alonso

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Como se prevenía ya no tiene sandoz, si no tag heuer:
lostimage.jpg


El nuevo f1 de tag.
 
Y no sólo de Fernando Alonso. Raikkonen llevaba un Tag F1 crono en la rueda de prensa...

Más grande:

lostimage.jpg
 
....y tambien De La Rosa y Hamilton llevan el mismo tag de fernando...son cortesia de la cas:-P....que suerte,no ganan poco sino encima les regalan los pelucos...
 
...desde luego ha salido ganando con el cambio.

Un saludo.
 
Pues a mí me gustaba mas el Carrera que llevaba hasta ahora...:D

Este le veo de más tirón para el público en general y sobre todo más accesible al potencial de sus fans ;-) .

Los de Marketing de TAG saben que van a vender muchos más de estos más baratos, cuarzo y con mucho color.
 
la verdad que el anterior tag se veia mas reloj, este se ve como habeis dicho.. mas vendible
 
Pues a mí me gustaba mas el Carrera que llevaba hasta ahora...:D

Este le veo de más tirón para el público en general y sobre todo más accesible al potencial de sus fans ;-) .

Los de Marketing de TAG saben que van a vender muchos más de estos más baratos, cuarzo y con mucho color.



cierto, es mucho más bonito el carrera automatic pero con ese precio no les iba a valer de nada tanto marketing...mejor éste

un saludo.
 
la verdad que el anterior tag se veia mas reloj, este se ve como habeis dicho.. mas vendible

Evidentemente tienen que rentabilizar la inversión :D
 
Pues a mi no me gusta ni el Sandoz ni este Tag F1, el Carrera crono sí, el que lleva en la foto del periódico, jejej.
 
  • #10
A mi me gusta el Heuer Autavia con calibre Buren...el del microrotor, maniatico que es uno :D
 
  • #12
Lo quedaria bonito es este f1 con un etasa 2834-2, por ejemplo.

saludos.
 
  • #14
pues a mi si me gusta (de hecho ya tengo mi Tag F1 desde hace 3 años).
Lo unico....¿alguien podria confirmar el diametro de este????
es el mismo que hasta ahora??? (en las fotos parece mas grande).
Gracias!!!
 
  • #15
sabemos precios y tal?¿
 
  • #16
Me sumo a lo del Carrera. El bisel de éste no me hace ninguna gracia.
Imaginaos que tenéis muchísima pasta, que os podéis comprar todos los relojes que os dé la real gana, pero, sin embargo, tenéis que llevar el Tag F1 naranja en todos los actos públicos... sí, por ese dinero yo también haría el esfuerzo...:D
 
  • #17
Bueno, realmente no es el reloj de Fernando Alonso, es el que le han obligado a ponerse para el anuncio.

Si tubieramos la pasta de Fernando Alonso que reloj tendríamos?
 
  • #18
Como ha dicho ya Jesus, lo peor es que Raikkonen llevaba el mismo en negro...
(Lo hará or fastidiar...)
Yo lo encuentro bonito, demasiado diver la corona, pero es bonito.
Saludos
 
  • #19
Pues a mi me gusta, de hecho estaba buscando un cuarzo y este tiene todas las papeletas.

Alguien sabe el diametro?, parece mas grande que el actual F1.

Salu2.
 
  • #20
lo mismo me pregunto yo.....
 
  • #21
Pues a mí me gustaba mas el Carrera que llevaba hasta ahora...:D

Este le veo de más tirón para el público en general y sobre todo más accesible al potencial de sus fans ;-) .

Los de Marketing de TAG saben que van a vender muchos más de estos más baratos, cuarzo y con mucho color.

Pues no entiendo como en tan poco tiempo promocionan 2 modelos diferentes un mismo personaje. Seguramente es lo q dices para potencial a un publico mas accesible economicamente...

Salu2! :)
 
  • #22
medidas????
a ver si llamo a hexavi y nos cuenta algo
 
  • #23
En mi opinión, las marcas que usan el marketing con famosos de por medio pierden puntos,aunque a tag heuer le tengo un especial cariño desde pequeñito.
saludos
 
  • #24
Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
yo, incondicional de la marca, reniego de TAG!!!, es lo que nos faltaba... que ahora los megane tuneados vayan metiendo miedo al dar la vuelta rápida a la plaza del pueblo y midiendo tiempos con el que era uno de mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie