• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj de Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Identificais que reloj es?


lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Hublot Big Bang

hublot-big-bang-2.jpg



va mejorando el gusto poco a poco...
 
me encanta ese reloj si mejora los gustos si
 
...y seguro que a él le sale gratis, o lo que es peor le pagan por ponérselo un rato.
 
Pues si, un reloj muy bonito y que debe de estar de moda, porque últimamente se les ve a muchos famosos con el , Pablo Motos, Cristiano Ronaldo, Robredo .....
 
Pues si, un reloj muy bonito y que debe de estar de moda, porque últimamente se les ve a muchos famosos con el , Pablo Motos, Cristiano Ronaldo, Robredo .....


Igual dentro de unos meses, le regalan el reloj blanco, y se lo tiene que cambiar por contrato!:yhoo::
 
creo que es un hublot
 
Hublot big bang, "BLACK MAGIC", se lo han regalado en el mes de octubre 08, cuando salio la edicion de BB Manchester united. saludos!:ok::
 
  • #10
parece un hublot big bang, ese reloj es una pandereta
 
  • #11
Pues si, un reloj muy bonito y que debe de estar de moda, porque últimamente se les ve a muchos famosos con el , Pablo Motos, Cristiano Ronaldo, Robredo .....


Estoy con el compañero últimamente se están biendo bastantes, además la semana pasada ya vi un par de ellos más en dos conocidos mios.

Será que está de moda.
 
  • #12
De los relojes más bonitos que existen.

El de oro es increible.
 
  • #13
...y seguro que a él le sale gratis, o lo que es peor le pagan por ponérselo un rato.

La verdad es que NO, sen~or Ronaldo pago' para este reloj exactamente como tu o yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie