• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro, y nuevo en el gusto por los relojes (mexico)

  • Iniciador del hilo DIEGO17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIEGO17

Novat@
Sin verificar
Buen dia, el motivo de mi mensaje es para reportarme como nuevo en el foro, dejenme decir que supe de esto(foro-relojeria) en el momento que ivestigue acerca de un reloj que vi, me agrado, me encanto, senti que va con mi personalidad, con mi forma. Vamos. Lo adquiri, apesar de estar muy agusto con mi adquisicion (ace poco menos de dos meses), he leido poco acerca de este modelo (invicta 12112), me atrajo por el hecho de ser: Robusto, cronografo, y de acero. Sin embargo, observando el artilujio con mas calma en ca, lei al reverso que este era una edicion especial de 150 piezas, siendo la mia la 50/150...lei acerca de su maquinaria eta g10211, la cual se concluye en "eficiente-desechable", lo cual me estremecio un poco, pero sigo tan agusto con mi reloj. No se si alguien de aqui, mas experimentado y con mayor conocimiento, me pudiera dar un esbozo de lo que adquiri. Añado que estoy pronto a adquirir el modelo 8928 de la misma marca, me agrada tan bien el modelo. Del cual he leido cosas buenas...

Saludos desde mexico, espero sus comentarios buen foro.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    36,2 KB · Visitas: 60
  • 2.jpg
    2.jpg
    36,2 KB · Visitas: 46
Bienvenido, verás que agusto y cuanto se aprende en este lugar, yo vivo en Toluca y cada vez somo un poco más. Veo que te gustan, robustos y "que se vean", la máquina eta g10 211 es un cuarzo que mucho no sitúan en un nivele bajo y menos desechable, si bien a muchso nos gusta mucho más la mecánica he leído opiniones de muy buena confiabilidad y precisión de esta ETA, la cual mueve tambien varios Tissot PR. En cuanto al invicta 8928 es un automático que honra la imagen del submáriner 16613, tengo entendido que porta un calibre seiko. ENlo personal me gustaría más el 8926 en acero y negro, la visibilidad nocturna es bonita y particularmente a mi me encanta el instantero. Felicidades . . . espero te des más vueltas por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie