• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novak Djokovic

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Aqui le vemos con un Offshore (no sabría cual exactamente) levantando el trofeo que le acredita como ganador del Masters 1000 de Roma

lostimage.jpg



Y es que el bueno de Novak es embajador de AP:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Grandisimo tenista, en un momento de forma espectacular, solo con ver que es capaz de ganar a Nadal ya me deja flipado..8o.

Buen embajador tiene Audemars Piguet..:ok::
 
Prefiero los de Rafa, sin duda...
 
Me parece un tenista increible.
El otro día leí una entrevista y me quedé alucinado de lo mal que lo pasó en su niñez en plena guerra de Bosnia.
En parte su forma de ser jovial y bromista viene marcada por su niñez.
La verdad es que tanto Nadal, Federer y Novak parecen excelentes deportistas y personas.....tendrían que aprender mucho de ellos otros deportistas.....que cada día me da más asco el fútbol y me gusta más el tenis.
 
Estoy contigo, Javireloj. Que Djokovic sería capaz de ganar a Nadal se veía venir; en cuanto madurara lo suficiente y dejara las payasadas, es un pedazo de tenista, y ya, ya podrían aprender los "deportistas" del resto de deportes... En cuanto al gusto por los relojes, creo que en las alturas en las que se mueven estos personajes, es todo públicidad: y quien más paga se lleva el gato al agua....
 
El reloj que lleva seguramente sea un concept....
 
en la web no aparece como embajador

Es curioso pero en la web https://www.audemarspiguet.com/com/en/home.html no aparece como embajador de la marca.

Lo mismo ha sacudido la mosca:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un tenista increíble y encima en estado de gracia....de todos modos confío en Rafa para RR

Saludos.
 
No está como embajador pero pronto lo estará. He leído que estaban perfilando los últimos detalles pero que se iba a firmar el acuerdo. Me alegro por él, seguro que le regalan bastantes relojes + una buena cantidad de dinero.
 
Me gustan los AP,mi padrino tiene uno y me lo dejo un dia y me gusto mucho
 
  • #10
Muy buen gusto
 
  • #11
Excelente reloj y tenista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie