• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la noria ahora

  • Iniciador del hilo oigres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oigres

oigres

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que relojazo lleva ahora mismo Jordi en la noria T5?
 
Patek philipe de oro?
 
venga hay que aprovecharse de ver La Noria porque se rumorea que este ya ha sido el último programa. Ayer sabado echaron solo 2 minutos de publicidad en mas de una hora. El boicot de las marcas hacia ese programa ha sido brutal, nadie se quiere publicitar para que no lo relacionen con la telebasura. Al Jordi me parecen que se les va a poner mas duro a partir de ahora lucir relojes de oro.:D:D:D
 
Eso parece.. varias marcas han renunciado a salir publicitadas en el programa por la ultima entrevista que hicieron a la madre del Cuco.
Ahora.. segun pude leer ayer en el periodico la coleccion de relojes del Sr.Jordi Gonzalez es inmensa, al parecer su padre es joyero-relojero y de ahi le viene la gran aficion a estos.
 
Este es el que llevaba Patek Philippe Nautilus Chronograph 5980R

lostimage.jpg
 
Viniendo de Jordi Gonzalez es raro que no fuera de oro rojo.......jajajaaj
 
Ya te digo, my rojo, muy rojo pero ...los relojitos que me trae no son de indignado ...
 
Hola buenas tardes,

He oído en algún medio de comunicación que determinadas joyas y relojes son prestados a los presentadores en general.

Si os fijais, en muchos programas, al final, aparecen determinadas marcas en la sección de "agradecimientos".

Por tanto, creo que puede que todos los relojazos que llevan los presentadores en general no tienen por qué ser suyos.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
Ya te digo, my rojo, muy rojo pero ...los relojitos que me trae no son de indignado ...
tenéis toda la razón, algunos van de kamarada rojo y su vida y aptitudes poco tienen que ver con la frugalidad obrera y este es uno de ellos. No he visto a nadie con una colección de relojes de lujo mas extensa que el tipo este. Pero lo dicho ,se le acaba el chollo,entre la segura victoria de la derecha y la probable supresión de su programa......se le van a poner el pan mas duro.:D:D:D
 
  • #10
Ojalá sea así...es una persona a la que he visto en algún programa decir a alguien que llamaba por teléfono "Es Vd tonto, o qué?" Lo que no entiendo son los elogios de Ansón a Jordi ayer en el Mundo
 
  • #11
Hola buenas tardes,

He oído en algún medio de comunicación que determinadas joyas y relojes son prestados a los presentadores en general.

Si os fijais, en muchos programas, al final, aparecen determinadas marcas en la sección de "agradecimientos".

Por tanto, creo que puede que todos los relojazos que llevan los presentadores en general no tienen por qué ser suyos.

Saludos y enhorabuena por el foro.
Te garantizo que al final de La Noria no pone "agradecimientos a Patek". Jordi González se compra sus relojes, se ha hablado en alguna ocasion de su afición.
 
  • #12
Los relojes, vestidos, trajes, y demás abalorios que sacan los presentadores en la tele, no son suyos.....,
Seguramente cuando acaban el programa, se ponen un chandal, una gorra y un casio.
Todo es puro marketin
 
  • #13
Lo que más me gusta de este foro es la seguridad con que se dicen las cosas, aunque estén basadas en algo más insostenible que el milagro de Lourdes.
Y ya puestos, lo de la norma de no hablar de política en el foro creo que debería de afectar a todos.
Ciertos comentarios, mejor que en este foro, se deben realizar con vuestro amigos por ahí.
Gracias
 
  • #14
  • #15
Una prueba más de que el dinero y el buen gusto hay veces que van unidos...:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie