• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicky Nadal y su submersible.

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo,si ponéis la sexta ,zapeando,podéis ver a Micky Nadal con un panerai submersible,con caucho negro y a Dani Mateo con un tag heuer carrera.
 
Es verdad. He visto el TH de Dani Mateo y en efecto, es un Carrera negro, con correa de cuero negro también. El reloj de Micky Nadal ( Micky con M, se llama Miguel) puede que sea ese, pero no lo pude apreciar bien. Otras veces solía lucir un flieger tipo Hamilton, con correa de remaches. En cambio Dani se arremangó claramente y puso el brazo a la vista frente a la toma de cámara para lucirlo. Sólo le faltaba ponerse la mano en la barbilla para decir: aquí está mi Tag ;-)
 
Última edición:
Si,sé que es Micky ,pero el teclado predictivo me jugó una mala pasada👍
 
Hoy a subido a instagram su nueva compra, un Vostok. Se ve que le gusta los rejojes. Veo zapeando casi todos los días y cambia bastante de reloj, alguno de dudoso gusto con mucho oro y brillo para mi gusto. Que a lo mejor es un rolex de oro o uno de estos del Breska, no se....

1.jpg
 
Hoy a subido a instagram su nueva compra, un Vostok. Se ve que le gusta los rejojes. Veo zapeando casi todos los días y cambia bastante de reloj, alguno de dudoso gusto con mucho oro y brillo para mi gusto. Que a lo mejor es un rolex de oro o uno de estos del Breska, no se....

Ver el archivos adjunto 829459

Y efectivamente, el viernes lo estrenó

Screenshot_20200531-150255_Atresplayer.jpgScreenshot_20200531-150314_Atresplayer.jpg
 
Atrás
Arriba Pie