Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Nicky Nadal y su submersible. - [email protected]: qué reloj lleva...

User Info Menu

Nicky Nadal y su submersible.

Ahora mismo,si ponéis la sexta ,zapeando,podéis ver a Micky Nadal con un panerai submersible,con caucho negro y a Dani Mateo con un tag heuer carrera.
    con un reloj falso no engañas a los demas,te engañas a ti mismo!

User Info Menu

Es verdad. He visto el TH de Dani Mateo y en efecto, es un Carrera negro, con correa de cuero negro también. El reloj de Micky Nadal ( Micky con M, se llama Miguel) puede que sea ese, pero no lo pude apreciar bien. Otras veces solía lucir un flieger tipo Hamilton, con correa de remaches. En cambio Dani se arremangó claramente y puso el brazo a la vista frente a la toma de cámara para lucirlo. Sólo le faltaba ponerse la mano en la barbilla para decir: aquí está mi Tag
    Última edición por Blink; 28-may-2020 a las 20:40

User Info Menu

Si,sé que es Micky ,pero el teclado predictivo me jugó una mala pasada👍
    con un reloj falso no engañas a los demas,te engañas a ti mismo!

User Info Menu

Hoy a subido a instagram su nueva compra, un Vostok. Se ve que le gusta los rejojes. Veo zapeando casi todos los días y cambia bastante de reloj, alguno de dudoso gusto con mucho oro y brillo para mi gusto. Que a lo mejor es un rolex de oro o uno de estos del Breska, no se....

Nombre:  1.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 233.9 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por SALVACM Ver mensaje
    Hoy a subido a instagram su nueva compra, un Vostok. Se ve que le gusta los rejojes. Veo zapeando casi todos los días y cambia bastante de reloj, alguno de dudoso gusto con mucho oro y brillo para mi gusto. Que a lo mejor es un rolex de oro o uno de estos del Breska, no se....

Nombre:  1.jpg
Visitas: 368
Tamaño: 233.9 KB
    Y efectivamente, el viernes lo estrenó

Nombre:  Screenshot_20200531-150255_Atresplayer.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 82.2 KBNombre:  Screenshot_20200531-150314_Atresplayer.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 83.2 KB
    Sólo he entrado para preguntar cómo se sale de aquí (Seymour Skinner) https://www.instagram.com/sergfaj/