Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Nicholas Cage y un Rolex Daytona emo espantoso - [email protected]: qué reloj lleva...

User Info Menu

Producer Michael también tiene uno. En su último vídeo, que es de relojes lo enseña

User Info Menu

Hay que entender que las marcas quieran llegar a la mayoría de público, siempre dentro del target que buscan. No todo el mundo con alto poder adquisitivo tiene el mismo gusto. Ese modelo no es mi estilo pero entiendo que haya público para modelos de ese tipo.

User Info Menu

Hombre cada uno con sus gustos
    Sobre el actor...tuvo una época de esplendor con leaving las vegas, teniente corrupto, etc. Las últimas pelis horribles. Su trayectoria me recuerda a la de muchos actores como Travolta.
    Respecto al reloj, cuando a una persona le sobra la pasta a mansalva quiere algo diferente...un ferrari especial, un rolex especial. Si tienes pasta debe ser horrible ir a un CO Rolex y comprárte un simple Daytona de 16000€. No olvidemos que Rolex es “barato” para esta gente.
    Hace tres meses estuve en Dubai y en los escaparates había mucho oro con diamantes....y en las muñecas también. En nuestra sociedad se ve hortera pero en la suya les da distinción.
    Un ejemplo es el Lamborgini de Jason Biber color azul morado con el interior rojo...para darle con la mano abierta. Pero es exclusivo. Si quieres el mismo modelo normal, solo tienes que tener pasta y ya está.
    Nunca olvidaré mi vida en las Islas Gili. Todo es relativo cuando has vivido en el paraíso.

User Info Menu

Buenos días compañero.
    Lo del reloj comparto contigo tu opinión.
    Pero sobre nuestro amigo Nicolás, tengo que disentir, reconozco que no es uno de los iconos del cine, pero sí creo que hay peores ejemplos de actores que él. No quiero polemizar aquí, pero es un tipo que ha participado y hecho un digno papel en películas como " hechizo de luna", "Peggie Sue se casó" e incluso en "Corazón Salvaje". Pero una de las cosas por el que le tengo cariño, es que es un actor de películas malas de finales de los 80 y década de los 90, cuando ver una peli en VHS era un momento mágico, y el tipo se encargaba de hacer papeles imposibles y malas con agujeros de guion como cráteres y daba igual … solo pasábamos buen rato. Que el tiempo le ha afectado peor que a otros no lo niego, pero estoy seguro que todos hemos visto mínimo 10 películas de él y alguna le tendremos cariño.
    Si lo miras así, no es tan mal actor, solo que quizás eligió mal sus pésimos pepeles.

Nombre:  Sue.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 64.3 KB

Nombre:  luz.jpg
Visitas: 162
Tamaño: 27.6 KB

User Info Menu

pues a mi como actor me gusta.Ya el reloj es otra cosa....
    one piece forever!!

User Info Menu

Me parece tan decadente como su propietario, una lástima

User Info Menu

El reloj no es para mi ni en cońa, pero me encanta que existan excentricidades. Doy un 10 a Rolex. No veo a ninguno de estos pájaros con la imagen que tienen con un simple submariner o un patek ......

User Info Menu

Pued compañero aquí estais hablando el/ellos... así que como dicen por ahí. Que hablen, aunque sea mal !!!
    Su mensaje fue leído e ignorado con éxito !!!

User Info Menu

esos relojes son carne de copia de mercadillo chino

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Con este reloj, parece que hace honor a lo que en español nos puede sonar su apellido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo