Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Nicholas Cage y un Rolex Daytona emo espantoso - [email protected]: qué reloj lleva...

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Nicholas Cage y un Rolex Daytona emo espantoso

Un pésimo actor con un gusto relojeril aun peor:

Nombre:  Daytona.jpg
Visitas: 724
Tamaño: 87.3 KB

No puedo entender como Rolex, haciendo por lo general los relojes elegantes y con buen gusto que hace, puede hacer tb un modelo así, supongo que tendrá su publico

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Pues yo si que lo entiendo perfectamente. No todos son unos puretas como nosotros,y una marca de éstas tiene que abarcar a todo tipo de público.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Discúlpame pero sigo sin entenderlo, si Rolex no vende mas relojes es solo porque no quiere, si tiene listas de espera de 2, 3 o 4 años!! Que necesidad tiene de hacer estos modelos destrozando al Daytona para vender cuantos de estos?? Si puede cansarse de vender casi todos sus modelos como pan fresco (y mas aun el daytona) si se pusiera las pilas y abasteciera la demanda en los COs.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Insisto,los hace para este tipo de público. Al que precisamente, si les dices lo de la lista de espera,se rien en tu cara literalmente.

User Info Menu

Si que es feo, si. El reloj, quiero decir. Más hortera que un Lanscotte, aunque con mejor maquinaria. Cage tiene una pose como diciendo: mirad lo millonario que soy. Porque los dos anillacos que lleva también son para echarle de comer aparte.

Pero no es que sea tan mal actor. En Corazón Salvaje tuvo buenas críticas. Pero después hizo películas bastante infumables, que no las salvaba ni marlon brando.

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mate cimarrón Ver mensaje
    Discúlpame pero sigo sin entenderlo, si Rolex no vende mas relojes es solo porque no quiere, si tiene listas de espera de 2, 3 o 4 años!! Que necesidad tiene de hacer estos modelos destrozando al Daytona para vender cuantos de estos?? Si puede cansarse de vender casi todos sus modelos como pan fresco (y mas aun el daytona) si se pusiera las pilas y abasteciera la demanda en los COs.
    Si rolex hiciera eso no sería rolex, seria omega y tendrían de vender con descuento y los de segunda mano no se venderían por en cima del pvp
    Una estrategia que lhes funciona muy bien
    Pero si quieres un rolex “ya” solo tienes de ir al FCV +4000 en los primeros 50 anuncios 40 devén de ser rolex sin listas de espera

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

User Info Menu

Hace daño a la vista. Que mezcla tan desafortunada.
    Le faltan unos berberechos en algún sitio para completar el aspecto orgánico-estrafalario-relojeril.

GMC77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues a mi me parece una joya espectacular, no para mi, pero no me importaría versela a mi señora en la muñeca.
    Respecto a Nicolás Cage diría que es aficionado a los relojes, si buscas tiene gran variedad de modelos, unos más extravagantes que otros, como sus papeles.
    Para mí es un gran actor, recomiendo Arizona baby, Corazón salvaje, leaving las Vegas, snake eyes, La roca, la búsqueda...
    I am Godzilla... you are Japan

User Info Menu

Horroroso reloj, horrorosos anillos y horroroso actor. Todo tiene su encaje.

User Info Menu

Tan feo como el dueño. Una pena de actor, con unos comienzos cojonudos, Leaving Las Vegas es una de mis películas favoritas, La ley de la calle es otro peliculón, pero al que se le ha ido la cabeza.
    Como a Rolex con ese modelo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo