• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar JR con un Richard Mille FALSO. ¡FAKE!

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Neymar JR llevando un Richard Mille "Skull Tourbillon" falso. ¿Que opináis de esto? Sigo en instagram a un tipo, supongo, experto en relojes que se dedica a desenmascarar a famosos y gente que sube fotos con relojes falsos. Es bastante bueno!! Su cuenta es @fakewatchbusta .
Ayer colgó esta imagen, ahora borrada por un problema de copyright. Por suerte yo tenía una captura de pantalla que mandé por un grupete de Whatsapp:laughing1:. La noticia está confirmada por Richard Mille. ¿Como un tipo que gana tanta pasta se compra un reloj falso?

IMG_1448.jpeg

"Original caption from the bust: "Brazilian football star @NeymarJr at a press conference during the World Cup 2014 with a fake Richard Mille Skull RM052. Many differences within the Tourbillon skull including a flat top head, cheek holes, eye size and the width of the teeth. The spacings in the bezel between the holes and the case are also very off as it's supposed to be an equal space between the sides. There is always a blue hue in the glass when light reflects on an original and there is no trace of this anti reflective coating here. This retails for around $500.000 and the fake is a very poor counterfeit that doesn't even capture the same skull design. To be sure I have discussed the watch with several experts and I also have confirmation from within Richard Mille on it being a fake. #BUSTED""

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 20.51.19.jpg

dsc_1824.jpg


:popcorn:
 
El reloj acojona un poco,y el precio tambien.hasta para neymar::dnz::
 
Pues un quiero y no puedo. Sorprendente en alguien de su poder económico, que sí se lo podría permitir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Patético de este tipo de personajillos llenos de ignorancia y los bolsillos llenos...

quijada
 
Neymar JR llevando un Richard Mille "Skull Tourbillon" falso. ¿Que opináis de esto? Sigo en instagram a un tipo, supongo, experto en relojes que se dedica a desenmascarar a famosos y gente que sube fotos con relojes falsos. Es bastante bueno!! Su cuenta es @fakewatchbusta .
Ayer colgó esta imagen, ahora borrada por un problema de copyright. Por suerte yo tenía una captura de pantalla que mandé por un grupete de Whatsapp:laughing1:. La noticia está confirmada por Richard Mille. ¿Como un tipo que gana tanta pasta se compra un reloj falso?

Ver el archivos adjunto 223176

"Original caption from the bust: "Brazilian football star @NeymarJr at a press conference during the World Cup 2014 with a fake Richard Mille Skull RM052. Many differences within the Tourbillon skull including a flat top head, cheek holes, eye size and the width of the teeth. The spacings in the bezel between the holes and the case are also very off as it's supposed to be an equal space between the sides. There is always a blue hue in the glass when light reflects on an original and there is no trace of this anti reflective coating here. This retails for around $500.000 and the fake is a very poor counterfeit that doesn't even capture the same skull design. To be sure I have discussed the watch with several experts and I also have confirmation from within Richard Mille on it being a fake. #BUSTED""

Ver el archivos adjunto 223178

dsc_1824.jpg


:popcorn:
yo no se sí es falso o no, lo que si se , además SEGURO de lo que digo es que Neymar ha ido poco al colegio , eso explica algo
 
Mucho dinero y poca cultura no suele ser una buena combinación.
 
Igual es porque juega en el FARSA.
 
Pues hombre, teniendo la pasta que tiene ese hombre, ir con un fake me parece penoso
 
Voy a parafrasear a Clarkson y diré que lo único peor que tener un RM falso es tener uno original
 
  • #10
Si llevas el original eres un hortera, tiras el dinero, ...
Si llevas el fake eres un ... ( hilos abiertos los hay a montones)

En conclusión haga lo que haga estás jodido porque todos opinaremos lo que nos parezca.
 
  • #12
El original al igual que el fake es un horror, pero no desentona con el look hortera de Neymar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pa mi que se la han metido doblada. "

Toma Jr. un peluco de mogollón mil de euros" y todos descojonándose fumigándose la pasta del pobre chaval.
 
  • #15
Si al chaval no le gustan los relojes y no se quiere gastar medio kilo (que se dice pronto) en uno, pues allá él. Que lleva un fake? Pues si no le gusta este mundillo le dará igual. ¿Qué lo lleva para aparentar? Lo siento, pero me parece imposible. Si quisiera aparentar se compraría el original...
 
  • #16
En cualquier caso es ridículo que lo llevara.
 
  • #17
Su juego si que es fake. Neymar está más sobrevalorado que los sub chapitas
 
  • #18
Yo lo veo como una chorrada de un chico con ganas de pasarlo bien....

Se podria comprar 100 si quisiera...

Habies visto con los amigos que va?? y ademas los lleva a todos sitios...

Cuantas tonterias hemos hecho nosotros a su edad????

y ni por asomo con su temple, por lo menos en mi caso. Se le pide a un crio que sea 10 en todo.
 
  • #20
Simplemente porque se la pelan los relojes .... Cierta gente que no tiene origen relojero como muchos futbolistas piensan que por un reloj no gastarían más de tanto , y su forma de decir que tienen dinero pero saben que no gastarían en tal objeto. Recuerdo una anécdota que contaban periodistas argentinos que la selección de hace 4 años atrás llegaba a los países y se volvían locos con las imitaciones y se los llevaban a bolsas.
 
Última edición:
  • #21
No sé cual es más chabacano si el chaval o el peluco
 
  • #22
Al suyo en el lugar de la calavera le han puesto una pegatina de Bob Esponja [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #23
Lamentable!!!!!
 
  • #24
Cuando algo no vale lo que piden..., pasa lo que pasa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie