• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal y Richard Mille

  • Iniciador del hilo antoin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoin

antoin

Forer@ Senior
Sin verificar
img_mmontilla_20160425-134013_imagenes_md_propias_mmontilla_godo_62-k9v-U412068191061fFB-980x55.jpegRichard-Mille-RM27-02-quartz-tpt-watch-2.jpg
Hoy en el Godo entre el final del partido y la entrega de la copa aparece este bicho en la pulsera de Nadal... sera' que no sabia que hora era y tuvo que ir a ponerselo ... justo a tiempo de que saliera en la foto junto a la copa.. alguien sabe mas sobre esta bestia?
 
Me corrijo... lo tuvo puesto todo el partido
 
Tourbillon,50 unidades, 800.000 €
 
Por cierto Frederique Constant tiene un tourbillon por 10.000€ vaya ganga
 
No dudo que sea una maravilla de la ingeniería pero me parece horrible. Ya de entrada no me gustan los relojes en los que no se ven bien las agujas. Me parece que se deforma la esencia de lo que es un reloj. Bueno. Si me lo regalaran lo cogería al momento, por supuesto, para ponerlo en venta inmediatamente. Guardarlo para que se revalorice de cara al futuro creo que, con este diseño, sería jugar a la ruleta rusa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie