• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal-Richard Mille

  • Iniciador del hilo pacopepezgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopepezgz

Forer@ Senior
Sin verificar
En el Marca de hoy viene una página (la 41) que confirma que Nadal ha firmado contrato de publicidad con Richard Mille para tres años y parece que jugará los partidos con un RM en su mano derecha.
¿Qué os parece?

Saludos !!
 
Hombre mejor que time force...
Esperemos que Gasol and company tomen ejemplo
 
Jugar los partidos? Será ponerselo al acabarlos no? En cualquier caso me alegro, un deportista de ese nivel se merecia algo mas que Time Force
 
Menos mal que es en la derecha :-)

No me parece una marca para multitudes, sino para entendidos (como yo :D:D:D) . En todo caso, cualquier sponsor de este niivel para Nadal me parece bien.
 
Pensé que eso del marketing era parcela acotada de Rolex.
No creo que se sienta cómodo jugando con un reloj puesto. Como dice Mav, debe ser para cuando no esté jugando.
Me alegro. Me gusta ver a la gente con "pelucos gordos", como dice un amigo.
 
pegando como pega el reves a dos manos, no le recomiendo ningun automatico, salvo que quiera cargarselo...

de todas formas creo que los RM son de los pocos relojes que tienen como complicacion la posibilidad de ajustar la amplitud de oscilacion de la masa oscilante al nivel de actividad fisica del que lo lleva... igual es una buena ocasion para ver si se funciona, aunque me da que si se lo carga no nos vamos a enterar :huh:
 
Yo tampoco me creo que vayamos a verle jugar con el, como mucho se lo pondrá nada mas acabar...............en fín, ya veremos. ::Dbt::::Dbt::
 
pegando como pega el reves a dos manos, no le recomiendo ningun automatico, salvo que quiera cargarselo...

de todas formas creo que los RM son de los pocos relojes que tienen como complicacion la posibilidad de ajustar la amplitud de oscilacion de la masa oscilante al nivel de actividad fisica del que lo lleva... igual es una buena ocasion para ver si se funciona, aunque me da que si se lo carga no nos vamos a enterar :huh:
Pues es verdad lo del revés. Los recojepelotas se van a hartar de comprar ejes de volante
 
No sé yo. Massa lo lleva en el Ferrari.. claro que no es lo mismo. Yo pienso que es simple cuestion de comodidad. En caso de ser necesario harían una pieza que aguantara las aceleraciones y deceleraciones... si no la tienen ya, que la tendrán.
 
  • #10
Si lo lleva puesto en el partido va a estar escorao...
 
  • #11
estoy mas que seguro que no va a jugar con su nuevo reloj, igual que roger cuando culmina un encuentro se dirige a su bolso nike y se coloca su rolex que varia segun los torneos, saludos¡¡¡¡
 
  • #12
jeje, os voy a llevar la contraria a todos ya que según tengo entendido Nadal va a jugar todos sus partidos con su RM en la muñeca ya que se trata de un reloj que pesa MUY POCO.

Hace dos o tres semanas que me comentaron esta noticia a través de un contacto de Rabat pero no quiero jugármela diciendo el peso exacto pero muy ligero ;-)

Si lo pensáis es un punto a favor de esta gran manufactura ya que se permite el lujo de crear piezas incluso cómodas para ganar grandes finales.... :clap:
 
  • #13
jeje, os voy a llevar la contraria a todos ya que según tengo entendido Nadal va a jugar todos sus partidos con su RM en la muñeca ya que se trata de un reloj que pesa MUY POCO.

Hace dos o tres semanas que me comentaron esta noticia a través de un contacto de Rabat pero no quiero jugármela diciendo el peso exacto pero muy ligero ;-)

Si lo pensáis es un punto a favor de esta gran manufactura ya que se permite el lujo de crear piezas incluso cómodas para ganar grandes finales.... :clap:

el problema no es que pese mucho o poco...

el problema es que los meneos del tenis, especialmente si se pega el reves a dos manos parecen demasiado para un automatico con masa oscilante y volante...

pero si RM ha conseguido un reloj que aguante ese trote y se demuestra, pues ole por el...


y RM de manufactura tiene poco :whist:: (aunque sus relojes me encantan)
 
  • #14
era ridiculo que nadal anunciase time force,es como si cristiano ronaldo (o messi no se me enfaden los cules)llevase unas botas "marco",ahora solo nos falta que otro de nuestros mas ilustres deportistas como es alonso rompa con esa afamada casa relojeril llamada viceroy y se una a alguna con mas nivel(lo cual no es muy dificil)
 
  • #15
Pues como deje el Reloj en la bolsa de las raquetas mas de un recogepelotas se puede poner las botas....
 
  • #16
Me parece que los mejores años de Nadal se los ha llevado Time Force. Ójala me equivoque, pero dificil lo vamos a tener para que Rafa vuelva a ser el número uno...
 
  • #17
me jode,pero te tengo que dar la razon compañero
 
  • #18
Buen fichaje para la marca que más me gusta. Un saludo
 
  • #19
Ya era hora de que un deportista de su nivel le patrocinara una marca como dios manda y no un time force.....
 
  • #20
el problema no es que pese mucho o poco...

el problema es que los meneos del tenis, especialmente si se pega el reves a dos manos parecen demasiado para un automatico con masa oscilante y volante...

pero si RM ha conseguido un reloj que aguante ese trote y se demuestra, pues ole por el...


y RM de manufactura tiene poco :whist:: (aunque sus relojes me encantan)

Si han conseguido que soporte las vibraciones, golpes, desaceleraciones... que hay en un F1, no creo que les resulte nada complicado hacer que aguante un partido de tenis por duro que sea. Me parece que sno se lo pone, cosa que me parece lógico, será por comodidad del tenista. Para liberar lo movimientos de la muñeca, que le permitar llevar la muñequera para el sudor (que Rafa utiliza mucho)...

Otra cosa es que la marca imponga su uso durante el juego, aunque esto último lo dudo mucho.

Al final hará como Federer. Se pondrá el reloj para recoger el trofeo, que siempre es mucho más efectivo que jugar con él. Ya que te están enfocando mientras te lo abrochas...

Poca manufactura???::Dbt::::Dbt:: Me lo explique.
Al final sólo Rolex será 100% manufactura::bxd::
 
  • #21
A ver si se porta Marca y saca una cartilla para pillar un RM Ed. Rafael Nadal :popcorn:
 
  • #22
Esto si que es un salto cualitativo bestial.
 
  • #23
En el MARCA de hoy, han dicho desde luego que jugará los partidos con él, en la muñeca derecha como bien se ha dicho. Dice el periódico que ya está entrenando con él para jugar los partidos, así que además de ponérselo después se lo pondrá durante. Dicen tb que Federer ya ha jugado partidos con Rolex, y por último decían que Richard Mille era una marca francesa. Lo es? Yo pensaba que estaban equivocados. Dicen que su sede, o igual lo entendí mal y es el domicilo del propio Richard Mille está en la Bretaña francesa...No tengo ni idea, alguien nos iluminará.

A mi me parece bien, pero yo creo que a partir de ahora Richard Mille hará algún reloj más asequible, pq la publicidad es para acercar algo al gran público, y el gran público no tiene el dinero que cuesta un Richard Mille, ya que los que tienen ese dinero para un reloj, ya conocía Richard Mille mucho antes de que lo lleve Nadal.

Qué pensáis? Creéis que Richard Mille hará algún reloj más asequible para el gran público que acceda a la marca gracias a Nadal? Algún reloj de 3000 o 4000 euros, es decir del precio de un Tag, un Omega, un Breitling, que son marcas de lujo para el gran público?
 
  • #24
Felipe Massa corre todas las carreras con el suyo y si aguanta la F1...
 
  • #25
Me trae sin cuidado.:yawn::yawn::yawn:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie