• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mouriño.

  • Iniciador del hilo josecanon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecanon

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Habeis leido hoy el marca?
En la portada sale el tío Mou con un pedazo peluco.
Me parece que es un Richard Mille.
¿Se lo podrá costear el pobre o es un regalo de la casa para publicitarse?
 
normalmente los modelos que saca no es k sean el no va mas de la estetica....
 
el pobre, gana 10 millones de euros al año, y lleva manejando esas cifras desde que estuvo en el chelsea y ya ha llovido un poquito, me temo que son otros los "pobres" que no se lo pueden costear, que mania de maquillar la envidia con el menosprecio...
 
el otro dia contra el bilbao llevaba un rolex submariner ceramico o un deep sea,,,,se lo regalan hombre
 
si es un mille, que ton....
 
Algunos se los regalarán (como el IWC, que seguro que tuvo algo que ver su amigo y embajador de la marca, Luis Figo) pero otros seguro que se los compra, no se puede ser imagen de 500 marcas a la vez. Que yo le haya visto, además del IWC y el Richard Mille de hoy, tiene otros RM, un TAG, un Corum, etc, etc. Pero claro, si cobras más de 10 millones de euros al año..:whist::
 
Algunos se los regalarán (como el IWC, que seguro que tuvo algo que ver su amigo y embajador de la marca, Luis Figo) pero otros seguro que se los compra, no se puede ser imagen de 500 marcas a la vez. Que yo le haya visto, además del IWC y el Richard Mille de hoy, tiene otros RM, un TAG, un Corum, etc, etc. Pero claro, si cobras más de 10 millones de euros al año..:whist::

Realmente debe tener encanto poder comprarse cualquier reloj que desees? Con lo genial que es esperar hasta que te puedas comprar el que te gusta....e ir creciendo con tu colección de relojes. La verdad es que, sinceramente, no lo envidio ni un poco al Mou. Es muy difícil ser madridista en Barcelona!!!!
 
Realmente debe tener encanto poder comprarse cualquier reloj que desees? Con lo genial que es esperar hasta que te puedas comprar el que te gusta....e ir creciendo con tu colección de relojes. La verdad es que, sinceramente, no lo envidio ni un poco al Mou. Es muy difícil ser madridista en Barcelona!!!!

Es cierto, pierde un poco la gracia, pero como todo en la vida; lo bonito es la espera y el esfuerzo para conseguir las cosas... Aunque, por otra parte, todos queremos que nos toque la lotería...ajaja
 
He visto Mourinho(;-)) hasta 2/3 años cerca de Setúbal, con un Bond.

Pero es normal que un hombre que gaña 10m.€/año tenga relojes que 99% de nosotros no podemos tener.....un Richard Mille ó FPJourne para Mourinho es como un G-Shock ó Parnis para mi, no?
 
  • #10
Yo le pondria uno de pared,jajajaja
 
  • #11
¿Alguna foto de Mourinho con el Richard Mille?
 
  • #12
Seguro que se lo han regalado,el entrenar ese equipo tiene esas cosas,le regalan relojes,penalties,le regalan los oidos diciendole que es muy bueno en todo lo que hace,pero ojo,que todo lo que sube baja,y cuando la cosa no vaya bien,le regalaran pañuelos blancos,silbidos e insultos.Y entonces llegara la hora de devolver tambien el reloj.Eso,o Flotentino le pide el culete y tito Mouriño se baja los pantalones y se lo ofrece sin pensarselo.Quiza asi tito "Floren" le inyece la buena educacion y los valores que promulga su "inmaculada institucion".Por cierto a Rafa Nadal no le robaron un Richard Mille?Me parecio ver un lindo gatito,digo,un lindo portugues merodeando...seria Mouriño disfrazado?
 
  • #13
¿Alguna foto de Mourinho con el Richard Mille?

g2211.jpg
 
  • #14
Mou es un crack! sus relojes también.
 
  • #15
Je,je..estas llamando al compañero "envidioso" por la cara,yo más bien veo ironía fina en el comentario porque objetivamente no hay que tener muchas "luces" para saber que Mou es de todo menos pobre(econonomicamente:flirt:)...hay muchas formas de ser pobre en esta vida.
No saquemos las cosas de contexto:)

el pobre, gana 10 millones de euros al año, y lleva manejando esas cifras desde que estuvo en el chelsea y ya ha llovido un poquito, me temo que son otros los "pobres" que no se lo pueden costear, que mania de maquillar la envidia con el menosprecio...
 
  • #16
Igual se lo han regalado al agacharse a por el jabón ¡¡¡¡¡
 
  • #17
Seguro que se lo han regalado,el entrenar ese equipo tiene esas cosas,le regalan relojes,penalties,le regalan los oidos diciendole que es muy bueno en todo lo que hace,pero ojo,que todo lo que sube baja,y cuando la cosa no vaya bien,le regalaran pañuelos blancos,silbidos e insultos.Y entonces llegara la hora de devolver tambien el reloj.Eso,o Flotentino le pide el culete y tito Mouriño se baja los pantalones y se lo ofrece sin pensarselo.Quiza asi tito "Floren" le inyece la buena educacion y los valores que promulga su "inmaculada institucion".Por cierto a Rafa Nadal no le robaron un Richard Mille?Me parecio ver un lindo gatito,digo,un lindo portugues merodeando...seria Mouriño disfrazado?
Hablando de chorizos, yo más bien creo que era el Laporta disfrazado.....o el " gran " Pep Guardiola...
 
  • #18
Que pena,... se cree el ladron,... que al Barça le regalen muchas cosas, no quiere decir que al resto tambien se lo regalen. Cuando a Nadal le robaron su RM, llevaba detras a Laporta (que como es pequeño no se le ve), por que tiene que costearse su excelente campaña politica,...
 
Última edición:
  • #19
Seguro que se lo han regalado,el entrenar ese equipo tiene esas cosas,le regalan relojes,penalties,le regalan los oidos diciendole que es muy bueno en todo lo que hace,pero ojo,que todo lo que sube baja,y cuando la cosa no vaya bien,le regalaran pañuelos blancos,silbidos e insultos.Y entonces llegara la hora de devolver tambien el reloj.Eso,o Flotentino le pide el culete y tito Mouriño se baja los pantalones y se lo ofrece sin pensarselo.Quiza asi tito "Floren" le inyece la buena educacion y los valores que promulga su "inmaculada institucion".Por cierto a Rafa Nadal no le robaron un Richard Mille?Me parecio ver un lindo gatito,digo,un lindo portugues merodeando...seria Mouriño disfrazado?
No serás del Barça, verdad?

Sé que duele que tu equipo vaya segundo pero no la pagues con él, no tiene culpa de ser uno de los mejores en lo que hace.

Saludos.:ok::
 
  • #20
No,no soy del barça,soy del Sporting y español de pura cepa.Por?Anda sabes que te digo?QUE TE DEN POMELO.Y dejad de robar ya,y de reclutar televisiones para la causa,y dejar vuestro señorio en casa,el Rayo Vallecano os triplica en señorio.Sois unos barriobajeros y vuestro entrenador lo demuestra.Y que vaya devolviendole ya el reloj a Nadal que vaya tela....ladron.
 
  • #21
No,no soy del barça,soy del Sporting y español de pura cepa.Por?Anda sabes que te digo?QUE TE DEN POMELO.Y dejad de robar ya,y de reclutar televisiones para la causa,y dejar vuestro señorio en casa,el Rayo Vallecano os triplica en señorio.Sois unos barriobajeros y vuestro entrenador lo demuestra.Y que vaya devolviendole ya el reloj a Nadal que vaya tela....ladron.


Señorío será el que demuestra vuestro entrenador tocándose los genitales y lanzando botellas al autobús del Madrid tras el partido como si fuera un hooligan descerebrado. Y todo porque Mou se limitó a comentar una verdad como un templo, que el Sporting contra el Barsa alineó -sin motivo- al filial. Por cierto, ni dejándoos todo y más en el campo , como pregonaron vuestros jugadores, pudistéis puntuar contra el Madrid, al cual anularon un gol legal y pitaron varios fueras de juego que no eran (por cosas así en otros campos se tiñen las gradas de pañuelos y encima tenemos que aguantar la cantinela de que robamos). En el Bernabeu os esperamos, allí os daremos una nueva lección de señorío, sí señor. ;-)
 
  • #22
No entiendo este tipo de post.
Esta claro que el tipo es rico y encima le gustan los relojes.
Pues tengo envidia por partida doble.
Me da igual que el sujeto en cuestión se Mouriño, Guardiola, Botín, o la madre que los trajo al mundo a todos juntos
Qué importa que se los regalen o los compren.
¿A quiénes de nosotros no nos gustaría ganar 10 kilos, entrenar al Madrid (o al Barca), que nos regalasen relojes o pudieramos comprarlos como si fueran golosinas?
A estos señores, como a los que les toca la lotería......Felicidades..... y ojalá pudiera yo.
 
  • #23
No,no soy del barça,soy del Sporting y español de pura cepa.Por?Anda sabes que te digo?QUE TE DEN POMELO.Y dejad de robar ya,y de reclutar televisiones para la causa,y dejar vuestro señorio en casa,el Rayo Vallecano os triplica en señorio.Sois unos barriobajeros y vuestro entrenador lo demuestra.Y que vaya devolviendole ya el reloj a Nadal que vaya tela....ladron.
Que me lo creo yo que eres del Sporting...:laughing1::laughing1::laughing1:
Sólo un ultra del Barça hablaría así del Real Madrid... Todavía duele la eliminación de Champions por el Inter de Mourinho, eh? :D
Pon una vela no vaya a ser que el lunes os ganen estos ladrones del Madrid.:D

No hay que insultar a la gente simplemente porque hacen bien su trabajo y ganen un dineral, eso es envidia y de la mala.:yes:
 
  • #24
Me encantaría ver al Laporta en el palco el lunes que viene...como futuro President de la Generalitat...lo del rescate de Grecia e Irlanda al lado de lo que os esperaría a los Catalanes, sería juego de niños.
 
  • #25
Parece mentira, con la pasta que ganan estos tíos y aún por encima les regalan los relojes....que envídia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie