• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo PAM

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Alguien sabria decirme que modelo de PAM Lleva Ryan Reynolds en la peli inmortal?
Gracias
 
Panerai Luminor Marina 1950 (PAM00351)

Sin título.jpg
 
Última edición:
Adjunto imagen, es el 351 caja titanio e indices y agujas doradas si no me equivoco.

563122.jpg

Saludos.
 
Ok. Muchas gracias por la aclaracion. La duda venia motivada por que, en la peli, el tio le tiene puesta una alarma diaria al reloj para que le recuerde el tomarse la pastilla. Este modelo, al menos, no tiene alarma[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
Ok. Muchas gracias por la aclaracion. La duda venia motivada por que, en la peli, el tio le tiene puesta una alarma diaria al reloj para que le recuerde el tomarse la pastilla. Este modelo, al menos, no tiene alarma[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Ya se comentó en su día... fue una flipada del guionista-director- o quien sea
 
Un PAM ana-digi, os imagináis? Sería cuanto menos curioso de ver.
Algo así quizá...

91c5550bcd23d8b6114f17c04af44f92.jpg


Ok. Muchas gracias por la aclaracion. La duda venia motivada por que, en la peli, el tio le tiene puesta una alarma diaria al reloj para que le recuerde el tomarse la pastilla. Este modelo, al menos, no tiene alarma[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
Yo tb me pregunte a modelo sería al ver la peli. Hay mecánicos con alarma, hay un cerro a vintage con alarma q me tiene loco...
 
Hombre. No tiene por que ser digital. Hay muchos automaticos con la complicacion de la alarma
 
Ok. Muchas gracias por la aclaracion. La duda venia motivada por que, en la peli, el tio le tiene puesta una alarma diaria al reloj para que le recuerde el tomarse la pastilla. Este modelo, al menos, no tiene alarma[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]


Ocurre lo mismo, por ejemplo, en la primera temporada de la serie True Detective. Matthew Macconaghuey lleva un Lorus Tidal de cuarzo durante toda la serie, y en un momento determinado le suena la alarma del reloj, pero ese modelo no lleva alarma. Son invenciones de los guinistas por necesidad de la historia. :ok::
 
  • #10
En la primera pelicula de Transporter a saltador olimpico y actor Jason Statham le suena la alarma de si Panerai ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie